El mundo de la música está de luto tras darse a conocer el sensible fallecimiento de Arnulfo López Sánchez, vocalista y director del grupo 'Los Traileros de Nuevo León'. Amigos y familiares del cantante dieron a conocer la noticia a través de una publicación en Facebook, en la cual pidieron oraciones para el recordado intérprete.
"Con profunda tristeza por este medio nos permitimos informar el fallecimiento de nuestro director y vocalista Arnulfo López Sánchez. Agradecemos a todos sus seguidores, medios de comunicación y amigos las muestras de solidaridad y afecto que nos demostraron todo este tiempo. Rogamos a todos una oración por su descanso eterno", se lee en el escrito.
Los primeros informes apuntaron a que falleció tras un supuesto problema en el corazón que le detectaron hace algunas semanas, por lo que se encontraba internado en un hospital de Monterrey. La información fue dada a conocer por su hijo Eduardo López en un encuentro con los medios: "Mi papá se encuentra malo, pero aquí lo tenemos, sigue el programa del corazón".
Arnulfo López Sánchez habría fallecido por problemas del corazón
Arnulfo López Sánchez falleció a los 75 años de edad, la noche del pasado viernes 29 de septiembre, por supuestos problemas coronarios que padecía desde hace algún tiempo. Arnulfo López Jr., hijo del intérprete, ya había advertido sobre el delicado estado de salud de su papá, reconociendo que estaba internado en Nuevo León.
Arnulfo López Sánchez fundó en 1983 la agrupación 'Los Traileros del Norte' con cuatro amigos originarios de Guadalupe, Nuevo León. Por más de cuatro décadas, la agrupación lanzó temas que se volvieron un éxito en el género norteño, destacando temas como Abeja reina, Toco madera, Amor de los dos y Te sigo amando.
Lalo Mora, Pepe Elizondo, Conjunto Primavera, Grupo Duelo y LMT mandaron sus prontas condolencias en las redes sociales para despedir a Arnulfo López: “Te vamos a extrañar compadrito, se va un grande de nuestra música norteña, Dios nos permitió disfrutar de voz inconfundible muchos años y ahora nos dejas un vacío imposible de llenar”, escribió Lalo Mora.