Erika Buenfil ha dedicado su vida tanto a la actuación como al cuidado de su hijo Nicolás, quien ahora tiene 17 años y aunque ella pocas veces ha hablado de ello, él es fruto de un romance fugaz con el empresario Ernesto Zedillo Jr., quien desapareció de la vida de la reconocida actriz de telenovelas cuando se enteró de que sería padre.
En una conversación con Isabel Lascurain, integrante de Pandora, en su canal de YouTube, Erika reveló que, después de varios años, su hijo finalmente tuvo la oportunidad de conocer a su padre hace algunos años, sin dar muchos detalles de cómo fue este encuentro.
¿Nicolás Buenfil tiene una buena relación con su padre?
En un reciente evento en la Ciudad de México, el joven Nicolás Buenfil habló ante la prensa sobre la evolución de su relación con su padre, Ernesto Zedillo Jr., a quien ha empezado a ver a partir de 2022.
Esto marca un nuevo capítulo en la vida del joven, quien también está emergiendo como figura pública y tras cuestionamientos de la prensa sobre la relación de Nicolás con Zedillo Jr., una interrogante que probablemente continuará surgiendo en el futuro dado el creciente perfil público del joven.
“De ese tema no me gusta hablar mucho la verdad, pero sí he tenido algún contacto con él y eso es todo lo que les podría decir (...) Me siento muy bien, sigo viviendo mi vida normal y pues como siempre... muy normal lo tomé, o sea, como nunca estuvo en mi vida lo tomé muy normal, ligero”, es lo que respondió a los cuestionamientos.
Erika Buenfil habla sobre la relación de su hijo con Ernesto Zedillo Jr.
En el pasado, Erika había guardado discreción sobre el tema, indicando que su hijo ya estaba consciente de quién es su padre. Sin embargo, la actriz destacó que es un asunto privado y no proporcionó más detalles al respecto.
“Ese es un tema de él, de casa completamente. Yo ya no soy nadie. Ese es un tema muy personal, es algo de nuestra vida personal. Sabe perfectamente quién es, pero es algo de puertas para adentro”, comentó Buenfil para el programa Todo para la mujer.