Erika Buenfil siempre ha mostrado su excelente relación con Nicolás, su único hijo, ellos tienen una conexión que, para muchas personas es admirable, desde siempre la ha apoyado en cada uno de sus proyectos y entre ellos hay una complicidad evidente que no muchas familias dentro de la industria del entretenimiento han podido lograr.
Precisamente debido a lo cercanos que son, a muchas personas les ha sorprendido que ahora el joven de tan solo 18 años se vea involucrado en problemas de adicciones, algo que él mismo ha revelado al sincerarse con el público exponiendo que ha iniciado una lucha para vencer este vicio que ya ha comenzado a perjudicar su salud.
Nico, como es conocido por los fans de su famosa madre, reveló que desde hace más de 2 años, inició a fumar cigarro electrónico, mejor conocido como ‘vape’, una forma de consumir nicotina, la sustancia adictiva de los cigarrillos tradicionales, pero en forma de vapor mezclada con saborizantes y esencias para mitigar tanto el mal sabor como el mal olor de consumir tabaco.
“Esto no es una cosa que me enorgullezca. Me da pena. Me da coraje, pero llevo dos años y medio fumando vape. Hace seis días decidí dejarlo porque estaba afectando mi salud, en especial con las encías”, fue lo que confesó el joven.
Nicolás Buenfil, hijo de Erika Buenfil comenzó a consumir nicotina cuando era menor de edad
Nico actualmente tiene 18 años de edad, lo que quiere decir que empezó a consumir cigarros electrónicos cuando tenía entre 15 y 16 años de edad, algo que ha sido duramente criticado pues, la edad legal para ‘vapear’ es de 18 años en adelante, se igual forma que los cigarros regulares o el alcohol.
El joven ha confesado ha revelado que ya está buscando luchar con esta adicción, sincerandose y compartiendo que actualmente tiene ya 6 días de no consumir nicotina y que espera poder ganarle a su adicción, aunque también ha compartido que está lidiando problemas de síndrome de abstinencia
Cuestionamientos a Erika Buenfil sobre las adicciones de su hijo Nicolás
Como era de esperarse, la reacción del público no ha sido favorable para la madre del joven, al contrario, ha generado un gran descontento que el joven hiciera público que lidia con esta adicción debido a que inició su consumo cuando era tan solo una dolescente, lo que ha ocasionado que se ponga en tela de duda la presencia de Erika en la vida de su hijo y la forma en la que lo ha educado o supervisado.
@nicodashbuenfil Tomame la mano #parati #fyp #fy
♬ sonido original - Ceci Escamilla
Pero también hay personas que se han puesto de lado de la famosa, quien es madre soltera y ha hecho su mayor esfuerzo por darle una buena vida a su hijo, asegurando que, pese ser su responsabilidad, tiene demasiado trabajo como para poder ser una madre perfecta.