El público que asistió a la función del musical ‘Mentiras’ el pasado viernes 12 de abril fue recibido con una grata sorpresa pues la querida actriz y presentadora, Angélica Vale tuvo una invitada sumamente especial y para sorpresa de muchas personas, no fue la única figura importante que cantó en el cierre de la obra esa noche.
La talentosa actriz concluyó su actuación como Daniela, en esta función especial luciendo un deslumbrante vestido rojo que realzaba su figura y pese a no ser parte del elenco actual, el público quedó encantado con su interpretación pues no es la primera vez que tiene este rol en sus manos, confesando que el motivo de su regreso fue, precisamente, la insistencia de su hija.
Angélica Vale canta ‘Celos’ con su hija en el teatro
Durante la presentación, Angélica Vale compartió esta revelación con los presentes, señalando que la motivación de su regreso se debía a su hija, explicando que volvió a ‘Mentiras’ por una petición especial: “Alguien tenía un sueño muy grande, quería cantar ‘Celos’". Con estas palabras, dio la bienvenida a Angélica Maciel, una pequeña de apenas 11 años.
Acompañada por su hermano menor, Daniel Nicolás, de nueve años, Angélica Maciel hizo su entrada al escenario y tras saludar con una sonrisa, la joven se mantuvo en el escenario para demostrar que heredó lo mejor de su madre pues tiene una voz suavemente poderosa.
Desde temprana edad, Angélica Maciel ha recibido clases de teatro, esto siguiendo los pasos de su distinguida familia pues, según declaraciones que ha hecho Vale a los medios, a su hija siempre le ha interesado la industria del entretenimiento, realizando en esta obra su debut.
Angélica Maciel se llena de halagos por su talento sobre el escenario
Con una confianza impresionante, la pequeña Angélica tomó el micrófono y encantó al público con la interpretación en vivo del tema ‘Celos’ de Daniela Romo y para muchos, pese a ser solo una niña, su actuación fue merecedora de halagos, demostrando un talento innato que el público busca ver en un futuro cercano, mucho más desatollado.