Alejandra Guzmán y Frida Sofía han mantenido un conflicto desde hace años que ha escalado a demandas, ataques e incluso acusaciones de violencia doméstica y abuso sexual a la familia de la cantante, de la que su hija se ha separado completamente.
Pese a que han pasado años desde que comenzó el distanciamiento entre ambas, todavía no hay una reconciliación y todo parece indicar que no la habrá en mucho tiempo pues, incluso en la actualidad los conflictos continúan pues se ha revelado que ahora hay entre ellas un pleito legal por un departamento.
Alejandra Guzmán habría vendido un departamento que compró con Frida Sofía
Aunque no han salido muchos detalles a la luz al respecto, el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’ reveló que entre madre e hija hay un nuevo conflicto relacionado con un inmueble que, supuestamente, habían comprado entre las dos el cual habría sido vendido por Guzmán sin el consentimiento de su co-propietaria.
Según el programa, Frida Sofía estaría furiosa por esta venta ilícita y buscaría demandar a su madre, revelando que se encuentra en el proceso de contratar abogados actualmente.
Se desconoce si este departamento realmente perteneciera a ambas, pues cuando se desató el conflicto entre ellas, la misma Guzmán detalló que habría dejado de apoyar económicamente a su hija, lo que la ha llevado a buscar sus propios proyectos en pantalla y en la industria musical.
Frida Sofía se ha deslindado completamente de la familia Pinal-Guzmán
Pese a que muchas personas pensaban que los problemas en la familia de Silvia Pinal y Enrique Guzmán eran momentáneos, actualmente, Frida Sofía está en proyectos individuales lejos de la estabilidad económica que le ofrecía su familia y parece ser que no tiene planes de volverse a relacionar con ellos en el futuro.