Frida Sofía ofreció una entrevista para el canal de YouTube de Lucía Méndez, al cual confesó algunos secretos jamás develados. Y es que, la hija de Alejandra Guzmán sorprendió al revelar que es ahijada de María Félix, quien habría sido su madrina de bautizo.
Luego de su fallecimiento, el 8 de abril de 2002, María Félix repartió su herencia entre sus personas más importantes, una de ellas habría sido Frida Sofía al tener un lazo importante. "Oye, ¿tu madrina es María Félix, no? ¡Wow!", preguntó Lucía Méndez, mientras la joven reveló que heredó valiosas joyas.
“Fue una mujer de pocas palabras conmigo, pero me dijo ‘tú vas a heredar unas joyas divinas, es lo único que te debería interesar’, y las otras se las llevaron al museo de Cartier, que le hicieron homenaje, hicieron un jaguar y también una víbora”, expresó en la entrevista.
Frida Sofía reveló que María Félix le obsequió joyas Cartier
Frida Sofía lamentó que algunas joyas se fueron a un museo, pero refrendó que ella se quedó con otras que usó María Félix y que fueron muy relevantes para ella. El video no tardó en dividir las opiniones en las redes sociales, pues varias personas criticaron las palabras de la nieta de Silvia Pinal y la tacharon de “mentirosa”.
"¡Ay por favor! Por muy su madrina que haya sido La Doña, no me creo eso de que le dejó joyas como herencia. Luego va a decir que le dejo también la casa, las tortugas o el departamento de París", se lee en la caja de comentarios debajo del video.
Por su parte, Lucía Méndez también confirmó que era gran amiga de María Félix, así que recordó la vez que se reunieron en el restaurante El Lago, en el cual 'María Bonita' llevaba excéntricas joyas valuadas en miles de pesos: "Yo fui a comer una vez con ella y traía el juguar", dijo sobre los collares de la actriz, que ahora valdrían más de 100 mil dólares.