En medio de la preocupación generada por la hospitalización de Daniel Bisogno, el conductor y actor de Ventaneando, Raquel Bigorra, su antigua amiga, expresó sus pensamientos sobre la situación. A pesar de la tensión que marcó el final de su amistad, Bigorra demostró compasión hacia Bisogno, deseándole pronta recuperación.
Este martes, Raquel Bigorra fue abordada por los reporteros durante su asistencia a un evento en La Casa del Actor. Ante la noticia sobre la salud de Bisogno, los periodistas le preguntaron su opinión al respecto. La cubana reveló que, a pesar de su distanciamiento, se ha enterado de la situación a través de los medios, ya que han dejado de tener amigos en común.
"Aunque ya no somos amigos desde hace varios años debido a una polémica, no tengo más que buenos deseos para él. Le deseo que ojalá que su salud mejore y que salga adelante, porque tiene una familia, una hija chiquita. No tengo información de su estado de salud, porque no tengo contacto", comentó Raquel Bigorra.
La conductora de televisión expresó que se entera de las noticias más recientes sobre Daniel Bisogno a través de los medios y no tiene contacto con personas allegadas a él. A pesar de la falta de comunicación, resaltó que le desea lo mejor y espera que supere este difícil momento.
Sobre el hermetismo en torno al estado de salud de "El Muñeco", especialmente en Ventaneando, Raquel Bigorra mencionó: "ellos manejan la información como ellos consideren". Además, comentó sobre la postura de Pedro Sola, quien ha evitado hablar sobre el tema: "que no lo haga uno, que uno no dé la entrevista para que veas cómo te va".
Al ser cuestionada sobre si ha perdonado a Daniel Bisogno después de las acusaciones en el pasado, Bigorra enfatizó que el perdón es una cuestión personal. "Lo importante del perdón ni siquiera se lo tienes que decir a la otra persona, el perdón es para uno. Es decir 'qué aprendí de esta situación, qué no volvería a hacer y cómo haría las cosas diferentes'", concluyó la actriz cubana.
Cabe aclarar que hasta el momento se desconocen más detalles sobre el estado de salud de Raquel Bigorra, por lo cual se espera que pronto se den más actualizaciones respecto a como se encuentra.