Raquel Bigorra, quien es una de las integrantes de ‘La Casa de los Famosos’, hace ya varios años estuvo envuelta en un escándalo, pues Daniel Bisogno la acusó de vender la noticia sobre su orientación sexual a una revista.
La conductora de origen cubano y Daniel Bisogno eran grandes amigos antes de este suceso, incluso eran compadres hasta que en el año 2019 salió una noticia en la revista TVNotas en la cual se hablaba de la orientación sexual del conductor de Ventaneando.
Y fue justamente en el programa de Pati Chapoy en el cual se acusó a la conductora de vender la información a la revista, pues dijeron que ella y su esposo eran los únicos que conocían esta información. Tras lo sucedido, se rompió la amistad que había entre ellos e incluso comenzó una campaña de desprestigio hacia la conductora.
“Fue muy fuerte la campaña mediática, no fue un día ni dos, era diario y claro, el resto de los programas también retomó la historia, era como una telenovela: nos amigos y compadres, la comadre que parecía ser buena persona lo apuñala por la espalda y lo traiciona”, contó Raquel Bigorra para Chisme no like.
Raquel Bigorra niega que ella vendiera noticia de Bisogno a la prensa
Ahora Raquel Bigorra dentro de ‘La Casa de los famosos’ volvió a hablar del tema, pues Wendy Guevara, quien cabe destacar es una de las integrantes favoritas de la casa recordó el escándalo, a lo cual la ex conductora de Venga la Alegría respondió que Daniel hizo show en lugar de aceptarlo.
"Él hizo su show en lugar de aceptar algo que tampoco, igual, tiene que decir ni qué eres ni que no eres. Si no quieres decir que no eres, no lo digas”, mencionó.
“Pero no me eches la culpa a mí de tus decisiones. De que yo lo había sacado del... digo, no me gusta decir esa expresión, porque tampoco fue así”, continuó la conductora.
Raquel Bigorra durante su intervención además aseguró que nada de lo que dijo Daniel Bisogno era real, pues ella no va a los antros gays y mucho menos a grabarlo o tomarle fotografías para después venderlo a una revista.
“Dijeron muchas cosas que no son ciertas porque ni lo vendí, ni lo traicioné. Yo no voy a ningún tipo de esos lugares (antros gay), imagínate yo con una cámara voy a ir a ver qué era o qué no era, a mí qué me importa”, mencionó.