Lolita Ayala es una reconocida periodista y presentadora de televisión mexicana que, en su momento, tuvo un papel destacado en los medios de comunicación, comenzando su carrera como locutora de radio y, posteriormente, como presentadora de noticias, siendo el rostro del noticiero de la tarde.
A lo largo de su carrera, Ayala se convirtió en un ícono de la televisión en México y fue conocida por su estilo profesional y su compromiso con la ética periodística, pero más allá de su trabajo en los medios, el público apoyaba a la presentadora debido a que igualmente se involucró en diversas causas benéficas, apoyando a organizaciones, usando su fama de la forma correcta.
La presentadora se convirtió en toda una celebridad, pero pese a su indiscutible popularidad, siempre fue una mujer discreta que buscó separar su trabajo de su vida privada, es por ello que nunca habló de su vida sentimental abiertamente, sincerandose al respecto de sus tres matrimonios, mucho tiempo después.
¿Quiénes fueron los esposos de Lolita Ayala?
Lolita Ayala estuvo casada en varias ocasiones, pese a que siempre se concentró en su carrera profesional, con su carisma e innegable belleza, enamoró a varios hombres, entre ellos Jorge Berry, Anibal Silva y Luis Sosa, con quienes estuvo casada, aunque vale la pena mencionar que no estaba enamorada de algunos de ellos.
Lolita Ayala y Jorge Berry
La presentadora se sinceró durante una entrevista al respecto de este matrimonio, confesando que nunca estuvo enamorada del también periodista Jorge Berry, asegurando que, en el momento de su matrimonio, él era consciente de que Ayala no lo quería de esa forma, proponiendo que si en un año no se enamoraba de él, le daría el divorcio, terminan durando solo 10 meses juntos.
Lolita Ayala y Anibal Silva
Es realmente poco lo que se sabe de Anibal Silva, el segundo esposo de Lolita Ayala, fue con quien más duró casada, poco más de 12 años, juntos le dieron la bienvenida a un hijo y pese a que su romance duró, igualmente confesó que tampoco estuvo realmente enamorada de él.
Lolita Ayala y Luis Sosa
Luis Sosa fue el gran amor de Ayala, es el único del que acepta haberse enamorado realmente, pero contando que igualmente fue quien más sufrimiento le provocó, esto debido a que le fue infiel y pese a haber estado juntos por más de 11 años y tener una hija en común, ella terminó por descubrir sus amoríos fuera del matrimonio, siendo este el motivo de su divorcio en el año 2000.