Lolita Ayala es una de las periodistas de televisión que ha estado presente en las diferentes plataformas a través de los años, incluso se convirtió en alguien “viral” debido a una flema que se le atoró en la garganta.
El clip en el cual le sucede esto a la presentadora, quedó inmortalizado en las redes sociales donde hasta el día de hoy la recuerdan y si bien en ese momento le causó un gran bochorno a la presentadora, ahora lo recuerda con gracia.
Lolita Ayala estuvo en entrevista con Mara Patricia Castañeda y recordó que ese momento le dio un contrato muy jugoso para promocionar un medicamento.
“Tuviste un problema con la garganta. Como que no podías, todo el mundo te quería pasar agua. Ese momento para ti debido haber sido desesperante”, le dice Mara Patricia.
Lolita Ayala reconoce que sí, en ese momento tuvo una flema en la garganta y que si bien trató de hacer que se fuera discretamente, algo que no consiguió y que le valió para hacerse viral en las redes sociales.
“Efectivamente, tuve una flema l igual que todos pueden tener una flema y no se iba y no se iba. Hasta que de plano agarré un vaso de agua y le di un trago y dije: ya se fue”, explica la conductora.
Después de esto, Lolita Ayala recuerda que fue increíble para ella, pues logró que diferentes personas en redes sociales le hicieran “memes” e incluso la ponían como monstruo y aunque pasó un mal momento en aquel entonces, con el paso de los días esto se convirtió en algo bueno para ella.
“Eso fue increíble porque logró que todo el mundo me hiciera memes. Me ponían como monstruo, horrible, horrible pero de ahí salieron las playeras, salió un comercial. Diosito me ayuda”, reconoció Lolita Ayala.
Lolita Ayala reconoció que experiencias como esta, su accidente en el helicóptero entre otros la han forjado y además sus fundaciones le dan mucho orgullo, pues de esta manera ha podido ayudar a la gente.
“Me enorgullosco de haber podido ayudar a la gente, yo creo que lo mejor que pueden hacer las personas es ayudar y de eso me enorgullezco, de poder ayudar a la gente. Dios me dio la facilidad de ayudar y ese es mi orgullo”, reconoció la conductora.