La vida de Yael Duval, una actriz de Televisa que es conocida por su papel en la exitosa serie ‘Vecinos’, ha vivido momentos sumamente complicados a raíz de una relación sentimental con una persona agresiva, denunciando públicamente haber recibido agresiones físicas y fuertes amenazas de parte del hombre.
Luego de haber sufrido repetidos episodios de violencia psicológica, emocional, física y verbal por parte de su ex pareja, Anuar Narchi Monrroy, la actriz ha denunciado más de diez veces estos abusos, pero la situación persiste y ella continúa siendo amenazada.
Yael Duval ha sido acosada por su ex pareja desde 2008
La pesadilla de la actriz comenzó en 2008, cuando Duval fue agredida brutalmente por Monrroy, incluso estando embarazada. Desde entonces, ha estado inmersa en una batalla legal que aún no ha podido terminar, debido a que su agresor continúa acosándola y amenazándola.
En una entrevista, Yael compartió detalles de su experiencia, incluyendo un incidente en el que su ex pareja provocó quemaduras de segundo grado a su hija, fruto de su relación, describiendo igualmente que Narchi Monrroy agredió a su propia madre, sin importarle su avanzada edad.
La situación llegó a un punto crítico cuando, durante un ataque, la madre de Yael fue arrastrada y golpeada con una macana retráctil militar, antes de que el agresor se dirigiera nuevamente hacia la actriz para igualmente agredirla.
La actriz Yael Duval (@yaelduval) fue golpeada por su pareja, Anuar Narchi, estando embarazada.
— Cultura Pop (@RCulturaPop) April 10, 2024
Aunque lo ha denunciado más de diez veces, él sigue libre y amenazándola debido a que la @FiscaliaCDMX no ha procedido. pic.twitter.com/BLvqU507Bx
Yael Duval asegura que las autoridades no la han apoyado
A pesar de las múltiples denuncias y las pruebas presentadas, la Fiscalía de la Ciudad de México no ha brindado el apoyo necesario a Yael. Según el periodista Carlos Jiménez, quien ha seguido de cerca el caso, la actriz ha sido abandonada por las autoridades, permitiendo que su agresor permanezca en libertad y continúe amenazándola sin enfrentar las consecuencias.