Eiza González, pese a todo lo que se ha tenido que enfrentar como una actriz mexicana en Hollywood, ha logrado ya ganarse un lugar en la industria, esto en gran medida gracias a su determinación y perseverancia pues el espectáculo es uno de los mundos con más competitividad, pero gracias a que tuvo una buena formación en la actuación y dado que inició su carrera a los 12 años en México, hoy es parte de muchos proyectos importantes en Estados Unidos.
Pese a que Eiza se ha enfrentado a fuertes críticas a lo largo de su carrera al respecto de los proyectos en los que participó cuando vivía en México, ella parece estar orgullosa de sus inicios en la televisión, y recientemente en una entrevista para un podcast en Netflix, Eiza recordó sus inicios en pantalla.
Eiza González recuerda orgullosa sus papeles en telenovelas
la famosa habló al respecto de su evolución como actriz y los desafíos que enfrentó en su carrera incluso recordando sus debut en Televisa, donde participó en exitosos proyectos como ‘Lola, Érase Una Vez’ y ‘Amores Verdaderos’, expresando su profundo orgullo por su trayectoria en México y el valor que le ha dado a su experiencia en Hollywood.
"Comencé a trabajar a los 12 años. Estoy muy orgullosa de donde empecé, de las cosas que logré en mi país, de ser mexicana y de mi historia", recalcando que fue justamente gracias a que inició a actuar en México que decidió tomar el riesgo de mudarse a Los Angeles a buscar la fama internacional.
¿Cómo inició la carrera de Eiza González?
Eiza González inició en la actuación desde 2003 cuando comenzó a tomar clases de actuación las cuales, sumadas a su talento natural, la llevaron a volverse la protagonista de ‘Lola, Érase Una Vez’ en el 2007, un proyecto que la catapultó a la fama, permitiendo acumular fans e incursionar en la música.
A pesar de que esto pudo llevarla a seguir creciendo como artista en nuestro país, la famosa optó por dejar lo construido en México y buscar nuevas oportunidades en Estados Unidos, dejando de lado los papeles en telenovelas para centrarse en producciones más grandes.