Aurea Zapata, reconocida actriz y conductora, recordada por haber aparecido en varios capítulos de ‘La Rosa de Guadalupe’, ha lanzado un desgarrador llamado de ayuda a través de sus redes sociales, con lágrimas en los ojos y evidente miedo en sus palabras de súplica.
Tristemente, la preocupación de la famosa surge a raíz de un incidente reciente que vivió junto a sus dos hijas, que la llevó a temer por la seguridad y la vida de todas ellas, revelando que tras la separación de su esposo, su vida se ha tornado complicada debido a la batalla legal que libran por la custodia de las menores.
Aurea Zapata denunció a su ex pareja por violencia intrafamiliar
Lanzando fuertes declaraciones que conmovieron a sus seguidores, Zapata reveló que, supuestamente,un juez ordenó a la policía ingresar por la fuerza a su hogar para llevarse a sus hijas y que se reunieran con su padre, Patricio Cabezut, una decisión legal a la que ella se opone.
Esta situación ocurre luego de que la famosa iniciara una separación marcada por la violencia intrafamiliar, en la que su ex pareja y también actor, no ha cumplido con sus obligaciones financieras hacia sus hijas ni con el pago de la escuela, algo que lo llevó a buscar separar a las niñas de su madre.
"Nos hemos mantenido resguardadas, casi escondidas, durante varios días. Tememos una posible sustracción por parte de mi ex esposo o del mismo juez del juzgado 26, que podría separar a mis hijas de su madre, de mí, que he estado siempre pendiente de ellas", expresó Zapata entre sollozos.
Aurea Zapata expone al juez que ordenó que la separaran de sus hijas
La actriz relató que hace unas semanas el juez del juzgado 26 de lo familiar de la Ciudad de México ordenó un allanamiento en su hogar, ignorando los derechos humanos y la seguridad de sus hijas, esto debido a que ella no concedió a su ex pareja la posibilidad de convivir con las menores, lo que lo llevó a dejar de pagar la manutención de las niñas y desencadenó la complicada situación que viven actualmente.