Conocemos algunos secretos de Jennette McCurdy gracias a su libro "I'm Glad My Mom Died" donde no solo explica algunos de los momentos más fuertes que vivió con su madre, sino también aclaró algunos puntos de su carrera artística detrás de lo que veíamos en escena.
Fueron cosas que pasó mientras su personaje de Samantha Puckett "Sam" de "iCarly" se desarrollaba. De hecho, al terminar ese proyecto y empezar uno al lado de Ariana Grande fue que los rumores crecieron en torno a ella.
La serie de Jennette McCurdy y Ariana Grande
Poco después de que la serie "Victorious" se terminara, los rumores sobre Ariana Grande ya eran fuertes, pues se aseguraba que Victoria Justice y ella tenían una rivalidad dentro del set por diversas cuestiones.
No tardó mucho en desarrollarse un proyecto spin-off que conjuntara a dos series populares con dos de los personajes populares del momento. "Sam y Cat" surgió para apaciguar rumores y satisfacer a los fans con un eterno mix entre dos mundos de Nickelodeon.
Ya habían participado juntas en un capítulo conjunto donde el show que protagonizaba cada una formaba la mitad de una sola historia y habían presentado química con la cual la cadena en la que trabajaban se había mostrado interesada. Sin embargo, el proyecto solo duró por 35 episodios que componen una única temporada.
Los problemas entre Jennette McCurdy y Ariana Grande
Para este punto, Jennette ya había declarado que Ariana era "una buena compañera" sin entrar en detalles porque los compromisos musicales de su co-estrella la mantenían algunos días lejos del set.
La actriz confesó su molestia porque mientras ella tuvo que rechazar varios proyectos por las grabaciones de "iCarly", a Ariana le permitían seguir con su carrera como cantante sin problema alguno.
“Así que tengo que rechazar películas mientras Ariana está fuera luciéndose en los Billboard Music Awards”, declaró Jennette.
McCurdy confesó en su libro las diferencias que había entre ellas y lo celosa que se sentía al respecto porque ella debía de quedarse a grabar episodios, aunque Grande no estuviera presente frenando su carrera mientras que a su compañera le permitían hacer la suya.
“Lo que finalmente me destruyó fue cuando Ariana llegó luciéndose porque había pasado la noche anterior jugando a las charadas en la casa de Tom Hanks”, narró. "Ese fue el momento en que rompí. No podía soportarlo más."
Podemos atribuir sus diferencias y separación al desarrollo desigual que les permitían dentro de la cadena a la que pertenecía el programa, así como a la gran diferencia entre las oportunidades que le daban a una pero no a otra.