Priscila Escoto está en medio de la polémica, luego de que varios usuarios de las redes sociales exhibieran su marca de bolsas por ser originarias de china. Recordemos que, la 'influencer' mexicana tiene una marca de moda llamada 'Pres', en la que vende bolsos, gafas de sol y otros accesorios.
"Nuestra nueva colección está creada para hacer resaltar tu estilo con bolsos perfectos para elevar todos tus looks. Recuerda que nuestras piezas son únicas y nuestras colecciones limitadas", se lee en la descripción de la tienda, pero todo apunta a que podría tratarse de una falsedad.
Y es que, múltiples usuarios se enteraron que Priscila compra en mayoreo las bolsas, en una aplicación china llamada Alibaba y después las revende más caras. La creadora de contenido se apoya de la tienda mayorista asiática, etiqueta los productos con el nombre de 'Pres' y los revende hasta cuatro veces más caros.
Critican a Priscila Soto por REVENDER bolsas chinas
Alibaba ofrece todo tipo de ropa y accesorios a precios accesibles, aunque Priscila Escoto habría engañado a sus seguidores y vendido sus productos como “exclusivos”. El modelo 'Charm Silver' tiene un costo de 999 pesos en 'Pres', pero en la citada tienda china cuesta menos de 250 pesos mexicanos.
"Esta bolsa de cristales es un must para elevar y resaltar tus looks de noche. Su diseño y tamaño la convierten en la bolsa ideal para llevar como complemento perfecto y te hará destacar en cualquier lugar", se lee en la descripción del artículo, los cuales hace pasar como únicos y exclusivos.
Lo anterior ha desatado varias críticas a la 'influencer', pues ella se dedica a reseñar bolsas de marcas de lujo y a dar su opinión: "Es incongruente", "No entiendo como la gente sigue el contenido de esta chica", "Ni Ana Sarelly se atrevió a tanto" y "¿Qué esperaban de una influencer?"