Aldo De Nigris y Patricia fueron una de las parejas más populares de Monterrey en su momento, pero desgraciadamente tomaron la decisión de separarse. En una entrevista para el programa ‘SNSerio’, la señora Leticia Guajardo ahondó en los motivos de la ruptura de su hijo.
“Por eso truenan los matrimonios porque no ven a sus papás… por ejemplo, Aldo se divorció porque jamás veía a su familia, jamás. Se hartó, llega el momento en que explotas”, dijo.
“Ahorita, la mayoría de señoras, cuando yo voy a algún lado me dicen ‘oye, apóyanos, tengo tres meses de no ver a mi hijo, llevo cinco años de no ver a mi hijo’. Es increíble que no los vean por ser mamás de hombres, está cañón, está muy feo”, añadió.
Doña Lety, mamá de Aldo De Nigris, dejó entrever que Patricia le prohibía a su hijo convivir con su familia. Cabe mencionar que, hasta el momento, el exfutbolista mexicano que se desempeñaba como delantero no ha confirmado esta versión de los hechos.
La historia de amor de Aldo De Nigris y Patricia
Aldo De Nigris se casó con Patricia un 8 de junio de 2007, durante una ceremonia religiosa que reunió a los amigos y familiares más cercanos a la pareja. El evento se llevó a cabo en Monterrey y posteriormente se realizó la fiesta en un hotel de aquella ciudad.
El ex futbolista conoció a Patricia por medio de un amigo en común, pues ella era hermana de uno de sus más grandes compañeros. Aldo ha confesado en diferentes entrevistas, que fue amor a primera vista, además de dejar del lado su “inmadurez” para comprometerse.
Aldo De Nigris le dio el anillo a Patricia con mariachis y música afuera de su casa, así que el resto fue historia y se convirtió en la madre de sus dos hijos Aldo y Paula. La relación llegó a su final y ahora Aldo de Nigris mantiene un compromiso con Krizia Meyer.