‘La Casa de los Famosos’ ha entrado a la recta final, siendo el ‘team infierno’ uno de los equipos favoritos para coronarse como victoriosos. Sin embargo, los participantes del equipo también han causado polémica fuera de la competencia, siendo Poncho De Nigris uno de los personajes más controversiales.
Poncho De Nigris es considerado uno de los líderes del cuarto infierno, por lo que algunos lo quieren y otros no tanto. Leticia Guajardo, mamá del regiomontano, ofreció una entrevista para el programa ‘Derramando el té’, en el cual confesó que Eduardo Videgaray tenía planes de hacer enojar a Poncho.
Eduardo Videgaray quería tomarse una fotografía y darle un abrazo a Marcela Mistral. Todo con la finalidad de que Poncho De Nigris viera las imágenes y se enojara. Doña Leticia contó que ella se dio cuenta de lo sucedido y decidió ponerle un alto al esposo de Sofía Rivera Torres.
“Eduardo Videgaray fue el único que me cayó gordo porque quería fregar a Poncho, en el sentido de que andaba detrás de Marcela para tomarse una foto, quería abrazarla y todo, y yo ‘ándele, córrale’. Todo mundo se me quedaba viendo como diciendo ‘esta vieja loca’, pero no, estoy cuidando lo que pueda pasar cuando salga”, dijo.
Mamá de Poncho De Nigris exhibe planes de Eduardo Videgaray
La madre de Poncho De Nigris expresó que busca “evitarle problemas” a Poncho De Nigris una vez que salga de ‘La Casa de los Famosos’, ya que está enterada del furor negativo y positivo que ha desatado el programa.
“Quiero evitarle problemas a Poncho. Ahorita todo mundo está tratando de agarrarse de cosas y hacer cosas. ¡Ay, Dios! No quiero que Poncho salga a amargarse la vida de todo lo malo”, expresó.
No es la primera vez que Doña Lety lanza fuertes acusaciones. En su momento tomó sus redes sociales para exhibir a la producción del programa, asegurando que no la querían ver como panelista el pasado domingo de eliminación.
@derramandoelte Pero lo bueno es que ahora ya puede abrazar a Sofia estando fuera de #LCDLF ???? @surielsanchezz @leticia_dgn
♬ sonido original - Derramando el té con Suriel