Poncho de Nigris y Marcela Mistral son una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento, esto debido a que siempre han demostrado que entre ellos hay una química innegable, formando una familia que muchos consideran admirable, pues durante años, igualmente se mostraron muy enamorados.
Aunque la pareja ha tenido altibajos públicos que los han llevado a ser duramente criticados, como peleas verbales sumamente agresivas o diferencias en la crianza de sus hijos, nunca se habían enfrentado a rumores de divorcio o infidelidades, contrario a ello, tras la participación de Poncho de Nigris en ‘La Casa de los Famosos’, su relación se vio muy fortalecida.
Poncho de Nigris y Marcela Mostrar despiertan rumores de infidelidad
Hace tan solo unos días, Poncho de Nigris y Marcela Mistral comenzaron a dar de qué hablar en redes sociales, al compartir un video en el que se les puede ver hablar sobre si alguno de ellos se ha sentido atraído por otra persona y pese a que ambos negaron que este fuera el caso, el comportamiento de la pareja generó especulación.
Pese a que la actitud de Poncho de Nigris es similar a la de todos sus videos, muchas personas notaron que Marcela Mistral se había comportado de forma muy ‘indiferente’, algo que llamó la atención de sus seguidores pues ella suele tener una actitud un tanto combativa en este tipo de pláticas.
Acusan a Marcela Mistral de ya no querer a Poncho de Nigris
Desde que el creador de contenido se encontraba en ‘La Casa de los Famosos’, hubo fuertes rumores que acusaban a Mistral de ser infiel a su esposo y aunque estos nunca fueron confirmados, ahora han vuelto a surgir a raíz de este video, pero al no haber pruebas de ello, muchos lo han descartado por completo.
Una de las opiniones más aceptadas es la que señala que Mistral parece ya no estar enamorada de su pareja y es justamente este argumento lo que ha ocasionado que el video se volviera tan comentado pues, aunque siguen grabando juntos, para muchos resulta claro que hay algo diferente en la forma de responder de la famosa.