¡Vivan los niños! Es una telenovela que se estrenó hace más de 20 años y que marcó a toda una generación, pues la historia que gira alrededor de un grupo de amigos de segundo grado de primaria en la escuela “Patria Unida”, conquistó a más de uno.
El elenco estaba conformado por Andrea Legarreta como la Maestra Lupita, Eduardo Capetillo como Emilio Leal, Miguel de León, Alejandra Procuna y varios actores infantiles que se ganaron el cariño de las familias mexicanas.
Polita, era no de los personajes más queridos del proyecto producido por Nicandro Díaz, quien tras grabar la telenovela, como muchos actores infantilesse retiró de las pantallas y no se supo nada de ella hasta ahora.
Ana Paula Cáceres, es la actriz que le dio vida a Polita y a más de 20 años del proyecto reapareció en las redes sociales irreconocible y se dedica a viajar por el mundo para mostrarlo en redes sociales, además de acuerdo con diferentes medios, también es emprendedora.
Ana Paula Cáceres justamente a través de su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 169 mil seguidores ha compartido el cambio físico que ha tenido con los años, pues durante un tiempo luchó contra la obesidad y el sobrepeso.
“Antes y después, lo que ustedes no ven es todo el camino interno que en realidad fue el que más costó trabajo”, mencionó en una publicación en la cual mostró el cambio físico que tuvo tras someterse a régimen alimenticio y realizar ejercicio.
Esto fue un proceso complicado para la actriz, pues según contó en una entrevista para la revista TV Notas, cuando realizó el papel de “Polita”, ganó mucho peso debido a que su personaje comía mucho, lo cual la llevó a aumentar considerablemente subir de peso fácilmente.
“Mi Ana ‘Pau’ se creyó lo de entrarle a la torta y al pastel y siempre he tendido a subir de peso fácilmente, actualmente cuido mucho mi alimentación y hago ejercicio justo para no subir, ya que en un descuido puedo ganar peso muy fácilmente”, mencionó en aquella entrevista la actriz.
De acuerdo con Ana Pau, ella vivió un trastorno alimenticio que se llama ‘Atracones de comida’ el cual es un TCA en el cual las personas tienen a comer, sin importar que se sientan satisfechos, les duela el estómago, pues no pueden dejar de comer.