Erik Rubín y Andrea Legarreta tienen un matrimonio de más de 20 años, pero en febrero del 2023 anunciaron que están separados, pues si bien ambos se aman y mantienen una buena convivencia, perdieron su relación de pareja.
Según han contado en varias ocasiones, su amor siempre ha estado ahí, solamente que con el paso de los años se ha ido transformando y ahora ya solo se ven como familia, por lo cual decidieron darse un tiempo para reconquistarse el uno al otro, dejándole solo al tiempo la decisión de si seguirán juntos o no.
Erik Rubín revela que le tenía envidia a Andrea Legarreta por su éxito
En entrevista con Yordi Rosado, el ex integrante de Timbiriche se sinceró sobre la relación que tiene con la conductora de ‘Hoy’, pues durante más de dos décadas no solo recibieron a sus hijas: Mía y Nina, sino que ambos crecieron profesionalmente.
Andrea Legarreta al estar frente al matutino de Televisa también durante más de dos décadas le valió para ‘superar’ la fama de su marido y ser más reconocida por el público, algo que durante un tiempo le molestó a Erik Rubín y en entrevista con Yordi, se sinceró sobre la situación.
"La amo profundamente. Han sido años increíbles en donde hemos vivido muchas cosas, mismas que han llegado a afectarnos. A mi llegó un momento que cuando decían que yo era el mantenido, me veían y decían 'ay, mira, es el esposo de Andrea Legarreta', me calaba y hasta me caía mal Andrea", reconoció Erik Rubín.
Justamente en más de una ocasión se cuestionó a Andrea Legarreta sobre estos rumores que señalaban que ella ganaba más que Rubín, mismos a los que respondía que a ella le gustaría tener los ingresos de su esposo, quien ha logrado hacer una pequeña fortuna debido a los diferentes trabajos que tiene.
“Quisiera yo ganar la mitad de lo que él gana, es un hombre que no para, que no deja de producir, que no deja de trabajar y si él en su momento hubiera necesitado mi apoyo lo habría tenido porque para eso son las relaciones de amor. Nosotros no nos vamos a odiar nunca”, explicó la conductora hace un tiempo en un encuentro con los medios.
Aunque cabe aclarar que sí es ella, (Andrea Legarreta) quien es la más conocida de los dos, pues si bien Erik tuvo su auge en la década de los 90 con Timbiriche, en la actualidad la conductora es más famosa.
Prueba de ello es que Erik Rubín cuenta apenas con 811 mil seguidores en su cuenta de Instagram, mientras que Andrea Legarreta ya supera los más de 6.3 millones de followers, sin mencionar que todos los días llega a los hogares mexicanos debido al programa “Hoy”.