Paulina Díaz Ordaz, hija de Alfredo Díaz Ordaz Borja, recientemente acusó a Thalía de destruir el matrimonio de sus papás. Pero ¿Por qué? En Revista Fama te contamos todos los detalles.
Esto ocurrió durante una entrevista en el programa de Javier Ceriani y Elisa Beristain, pues la nieta del expresidente de México señaló a la también actriz de telenovelas como la tercera en discordia en el matrimonio de sus padres.
“Fue su culpa, fue la tercera en discordia. Fue un escándalazo. Fue catastrófico para toda la familia, hasta me tuve que cambiar de escuela porque ya todo el escándalo y todo lo que salió en los medios”, explicó la hija de Alfredo Díaz Ordaz Borja.
Asimismo, la joven explicó que no le veía sentido que una mujer tan joven y guapa como Thalía en aquel entonces se enamorara de un hombre de mayor edad y que además podría ser su papá, por lo cual señaló a Thalía como trepadora.
“No se te hace raro que una niña de 20 años se fije en un señor que puede ser su papá. Gente Trepadora, hacen lo que sea por un disco”, mencionó un tanto enojada la nieta del expresidente de México.
Relación de Thalía y Alfredo Díaz Ordaz Borja
Sobre la relación que existió entre Thalía y Alfredo Díaz Ordaz Borja se sabe que se conocieron cuando ella apenas tenía 19 años e iba comenzando su carrera en la industria musical. Ya había formado parte de timbiriche, pero buscaba crear una carrera como solista.
En aquella época, Alfredo Díaz Ordaz Borja tenía 40 años. Al principio su relación era meramente profesional, pues trabajaron juntos, aunque con el paso del tiempo los rumores de una posible relación entre ellos cada vez se hicieron más y más grandes.
Esos rumores justamente se incrementaron, pues ambos aparecían juntos constantemente en eventos de gala, incluso llegaban juntos y algunas otras más se retiraban de los eventos a la misma hora. Tras el fallecimiento de Alfredo se rumoró incluso que ya le había entregado un anillo a Thalía.
Pues se dijo que el empresario estaba tan enamorado de la joven promesa de la música mexicana que le regaló un anillo de compromiso, pues planeaba llegar con ella al altar, mismo anillo que Thalía conservaría hasta ahora.