Rebecca Jones y Alejandro Camacho siempre mantuvieron una relación de amistad, pues aunque terminaron su matrimonio en 2011, se sabe que se frecuentaban y nunca se perdió el cariño entre ellos, es por eso que el actor no ha dudado en responder a los cuestionamientos sobre la actriz y la situación familiar, como ahora que se rumora que el hijo de la actriz tiene problemas con el alcohol.
En la alfombra roja de la película ‘Amores incompletos’, Alejandro Camacho aceptó hablar con la prensa y aceptó que la pérdida de Rebecca Jones fue un duro golpe para él, pues fueron esposos por más de 20 años y tenían un vínculo muy especial.
El actor afirmó que su manera de honrar a Rebecca Jones será a través del trabajo artístico, ya que la actuación siempre fue su pasión, así que de esta manera quiere recordarla.
“Tengo que seguir adelante, nadie sabía esto, y esta película nosotros la hicimos hace un año y medio, entonces Diosito es el que decide, y yo creo que él decide quién se queda y quién se va. Y los que nos quedamos, tenemos que hacer cosas a favor del que ya no está, y la única manera que yo tengo de poder decirle a Becky que siempre estará en mi corazón, pues es con mi trabajo”, aseguró.
¿Hijo de Rebecca Jones y Alejandro Camacho tiene adicciones?
En el mismo encuentro con la prensa, Alejandro Camacho confesó que su hijo está sumamente afectado por la muerte de la actriz e insistió en que Maximiliano siempre fue lo que los mantuvo unidos pese al divorcio.
“Fue una mujer muy importante, pero nosotros nos divorciamos hace 11 años, o sea, hace una década, pero teníamos una relación cordial, tenemos un hijo en común, que adoramos, y que yo estoy con él porque él también está viviendo un momento delicado”, agregó.
Cuando le preguntaron sobre las presuntas adicciones de su hijo, el actor dijo que él ya se atendió y aunque no quiso dar detalles, insistió en que se encuentra bien, únicamente lidiando con el duelo por la pérdida de su mamá.
“Sí, se atendió y está perfectamente bien, no puedo dar explicaciones a todo mundo, mis amigos no las necesitan, y mis enemigos, no me las van a creer, el destino dirá ¿no?, y él que es un hombre muy fuerte, pues está superándolo, eso es lo importante. Yo también me he caído eh, o sea, yo me he caído muchas veces, de diferentes maneras”, dijo al respecto.