‘La Casa de los Famosos’ se convirtió en un fenómeno de la pantalla chica, luego del alto ‘raiting’ que generó y de la popularidad de los integrantes del ‘Team Infierno’.
A una semana de haber concluido el programa, ‘El Team Infierno’ continúa acaparando los reflectores y hasta planean una gira por la República Mexicana para conocer a sus admiradores.
El furor de las familias mexicanas escaló más lejos, luego de que decenas de personas comenzaran a registrar el nombre de sus hijos con los nombres de los integrantes del ‘Team Infierno’.
Carlos Castillo, oficial del Registro Civil en Tampico, dio a conocer que en este estado ha aumentado el registro de los nombres Wendy, Nicola, Sergio, Alfonso, Emilio y hasta Apio.
“Personas están viniendo a registrar a sus hijos con los nombres de este fenómeno de la televisión, con el nombre de Wendy, Nicola, Sergio, Alfonso, Apio, Emilio, son los nombres que de mes y medio para acá se han estado elevando, nosotros le damos pie a lo que fue este evento televisivo, la mayoría son padres jóvenes los que optan por poner este tipo de nombres”, señaló.
Continúa el furor de ‘La Casa de los Famosos’ y el ‘Team Infierno’
‘La Casa de los Famosos’ rompió récords en la televisión mexicana, ya que 21 millones de personas sintonizaron el canal Las Estrellas, 5 millones de horas fueron consumidas en la plataforma Vix Premium como seguimiento a la transmisión y 40 millones de votos digitales fueron registrados.
El ‘Team Infierno’ fue el equipo conformado por Wendy, Nicola, Poncho, Sergio, Emilio y Apio, quienes desde las primeras semanas de ‘La Casa de los Famosos’ durmieron el cuarto infierno y formaron una amistad.
Los habitantes hicieron gran química desde el principio, por lo que su lealtad, bromas, chistes, unión y estrategias fueron piezas clave para el fenómeno en que se convirtieron. El pasado domingo 13 de agosto, ‘La Casa de los Famosos’ llegó a su final y Wendy Guevara se fue a casa con los 4 millones de pesos pactados.