Dentro de ‘La Casa de los Famosos’, los participantes tuvieron la oportunidad de ganar múltiples premios en las dinámicas hechas por la producción, uno de ellos fue un lujoso carro rojo que quedó en manos de Apio Quijano.
Apio Quijano prometió vender el carro y repartir el dinero entre todos los habitantes de ‘La Casa de los Famosos’, pero todo apunta a que el intérprete de ‘La Calle de las Sirenas’ está a punto de romper el acuerdo.
Y es que, en un reciente ‘live’ de sus redes sociales, el cantante dio a entender que todos los habitantes “ganaron algo y hablaron mal de él”, así que estaba considerado no repartir el dinero del automóvil.
“¿Qué opinan? ¿Que si reparto el coche? Ellos me van debiendo, ¿no? Sí me tiraron, chavos. Ya me dijo la producción que no puedo repartir lo del coche, me lo dijeron”, expresó.
Producción le prohíbe a Apio Quijano repartir el dinero del carro
Apio Quijano confesó que la producción le prohibió repartir el premio del coche, mientras que su hermana Federica Quijano también lo incentivó a quedarse con el automóvil.
“Yo digo que no compartas el coche. ¿Por qué? Porque es la primera vez que te emocionas tanto por un coche. ¡Peleaste y te lo mereces tú! Es tuyo”, expresó.
En el mismo ‘live’, Apio Quijano estaba con su grupo de amigos, quienes le sugirieron que les “invitara un cabrito” a los participantes de ‘La Casa de los Famosos’ y no les diera dinero del carro: “Mándales un espejo, un retrovisor, una llanta”.
Apio Quijano se convirtió en el primer integrante del ‘Team Infierno’ en salir de ‘La Casa de los Famosos’, por lo que Wendy, Nicola, Poncho, Sergio y Emilio hicieron un acuerdo tras su salida.
Los cuatro primeros lugares prometieron repartirse un millón de los 4 millones de pesos del premio, mientras que el quinto se quedaría con un viaje a Italia. Los participantes no incluyeron a Apio Quijano en este acuerdo, por lo que recibieron varias críticas.
Cabe mencionar que la producción de ‘La Casa de los Famosos’ no permitió a los participantes repartir el premio, por lo que Wendy Guevara se quedó con sus 4 millones de pesos y ahora Apio buscaría quedarse con el carro.