La reciente partida del reconocido productor Nicandro Díaz ha dejado a muchos en shock, pero también ha generado interrogantes sobre las circunstancias que rodean su trágica muerte. Entre los aspectos más destacados, la ausencia de Mariana Robles, su pareja sentimental, en su funeral ha levantado especulaciones sobre una posible mala relación entre ella y sus hijos.
Mariana Robles no estuvo en el velorio de Nicandro Díaz
Durante el emotivo adiós a Díaz, celebrado con la presencia de familiares, amigos y colegas de Televisa, Mariana Robles brilló por su ausencia, avivando así los rumores que ya circulaban sobre posibles tensiones entre ella y los hijos del productor. Según información compartida en el programa Ventaneando, la razón de su ausencia fue revelada por la reconocida periodista Pati Chapoy, quien indicó que Robles habría recibido una recomendación para no asistir al funeral.
"Mariana Robles, la novia de Nicandro, le sugirieron que no fuera a la funeraria. Sí fue a la misa", afirmó la titular de Ventaneando, Mónica Castañeda, destacando que la actriz sí estuvo presente en la misa que se llevó a cabo en Televisa, la cual estuvo cerrada a gran parte de la prensa.
Los motivos detrás de esta sugerencia apuntan hacia las tensiones existentes entre Mariana Robles y los hijos de Nicandro Díaz, especialmente Nicandro Jr., quien habría expresado su desconfianza hacia la versión oficial del accidente. Según se reporta, Nicandro Jr. habría tomado la decisión de iniciar una investigación sobre las circunstancias que rodearon la muerte de su padre, después de no quedar convencido con el informe inicial del accidente.
"Según lo que nos cuentan, que han llegado a la conclusión de solicitar a las autoridades que se haga una investigación a fondo: por qué pasó ese accidente, exactamente qué le pasó a su papá y por qué no le pasó nada a esta mujer que iba con él", expresó Jorge Carbajal en el programa Ventaneando.
Además de la ausencia en el funeral, se ha reportado que Mariana Robles ha sido vista en un hospital de la Ciudad de México, recibiendo tratamiento por las lesiones sufridas en el mismo accidente en el que perdió la vida Nicandro Díaz. Imágenes mostradas en el programa Ventaneando revelaron a la actriz con un collarín y varios moretones en el rostro, sugiriendo la gravedad del incidente.
Hasta el momento, tanto Mariana Robles como los hijos de Nicandro Díaz han optado por mantener silencio sobre el tema, evitando hacer declaraciones públicas que confirmen o desmientan las especulaciones. Además, se ha mencionado que Mariana no tiene permiso para salir del país mientras se llevan a cabo las investigaciones en su contra.