El restaurante La Cabrera dio a conocer el sensible fallecimiento del chef mexicano Daniel Lugo Alvarado. El establecimiento, donde trabajaba el querido cocinero, mandó sus condolencias a los familiares y también dio a conocer que el joven partió el pasado 22 de marzo.
"De parte de la familia de La Cabrera informamos a la opinión pública el sensible fallecimiento en un accidente de tránsito de nuestro chef Daniel Lugo en la madrugada del día de hoy viernes 22 de marzo. A su familia y amigos enviamos un abrazo fraterno de fortaleza, consuelo y apoyo", subraya la publicación.
El joven chef se especializaba en comida argentina, comida típica mexicana, japonesa, francesa y peruana, pero desgraciadamente murió a los 35 años de edad. Daniel Lugo Alvarado sufrió un accidente de tránsito a las 3:45 de la mañana aproximadamente, en la avenida NQS con calle 22, en la localidad de Puente Aranda.
Daniel Lugo Alvarado dejó un gran legado en la gastronomía
Daniel Lugo Alvarado era muy privado con su vida personal, ya que en Instagram únicamente publicaba fotos de sus creaciones culinarias, proyectos profesionales, recetas y todo lo relacionado al mundo gastronómico. Su cuenta, con menos de 2 mil seguidores, se ha llenado de condolencias y de mensajes en solidaridad a su familia.
Luis Miguel tuvo la oportunidad de preparar los platillos del chef Daniel Lugo Alvarado, pues hace unos meses visitó La Cabrera en Colombia y eligió este recinto para una íntima cena. De hecho, el intérprete de 'La Bikina' tuvo un detalle demasiado especial con los empleados, ya que les regaló un fotógrafo en un plato de cerámica.
Daniel Lugo Alvarado tenía una gran pasión por la gastronomía, de hecho, en su cuenta de Instagram se puede leer la leyenda: "La cocina es amor, la cocina es pasión. La cocina para vivir, vivir para cocinar". Gastón Riveira, fundador de La Cabrera, lamentó la muerte del mexicano: “Estoy muy conmocionado con esta triste noticia, justo estoy en Colombia. Desde ya te extrañaré Daniel. A su familia y amigos enviamos un abrazo fraterno de fortaleza, consuelo y apoyo”, afirmó.