Niurka es conocida por constantemente hacer ácidos comentarios sin importar el lugar en el que se encuentre, pero en esta ocasión parece que fue demasiado lejos, pues atacó a Maryfer Centeno en pleno programa en vivo y una gran cantidad de usuarios de redes sociales se unieron para defender a la grafóloga.
La cubana fue invitada para acudir a ‘La Saga’, el programa de YouTube de Adela Micha y ahí se encontró con la grafóloga, quien ha hecho varios análisis sobre ella y su historia de amor con Juan Vidal, algo que no le gustó para nada a Niurka.
En el programa intentaron que ambas famosas dejaran los sus diferencias, pero todo se salió de control cuando Niurka comenzó a hacer gestos para incomodar a Maryfer Centeno, posteriormente la insultó y demeritó su trabajo.
“Tú a mí no me vas a psicoanalizar porque a mi me vale madres lo que tú opinas. Porque además me vale madre. Esa mamada de que adivinas el cuerpo. Escuincla culicagá, qué edad tiene esta escuincla que todavía le Falta mucha vida para analizar. Todavía te hace falta muchas cog… muchas vividas, muchas caídas, te hace falta mucha vida para estar hablando estas mierdas”, dijo Niurka.
Maryfer Centeno trató de mantener la calma y le dijo que estaba actuando así como parte de “su personaje”, pero esto enfureció más a Niurka y sin importarle que estaban en un programa en vivo soltó algunas ofensas.
“Ay, estúpida”, le dijo a Niurka, a lo que la grafóloga y experta en lenguaje corporal respondió: “Deja de decirme estúpida, respeta el espacio de Adela Micha, esta no es tu casa”.
En el pleito, Niurka terminó involucrando a Gustavo Adolfo Infante y lo llamó “desgraciado, perro que no tiene bandera”, pero debido a que Maryfer Centeno aseguró que tiene una percepción diferente, la cubana terminó por decir que estaba aburrida: “Tu conversación es muy aburrida, con tanta palabrería…No puedes decirle a una mujer más de 50 años, qué cosa”, expresó.
Critican a conductores por no defender a Maryfer Centeno
Maryfer Centeno invitó a Niurka a retirarse del foro de grabación, pero la cubana se negó y continuaron pese a que el ambiente ya estaba tenso, pero los seguidores del programa no se quedaron callados y la mayoría insistió en que debieron de haber frenado la entrevista en cuando comenzaron los insultos contra Maryfer Centeno.
“Que mal se vieron el permitirle gritar a esa mujer y sin dejar hablar con Marifer debieron darle el lugar que se merece a Marifer no a la que grite más”, “Maryfer tan educada, serena y sobre todo sin miedo pidió respeto, todos calmando a Maryfer cuando a quien tenían que calmar no lo hicieron, ¿miedo?”, “Qué lamentable que la falta de respeto, agresión (empujando) y la agresión verbal, bullying usado en este programa” y “Niurka se comporta como lo que es, muy corriente”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.