Tras la separación de Ninel Conde de su hijo Emmanuel, la situación para la actriz y cantante se ha tornado sumamente difícil y complicada, pues ha intentado varias veces tener contacto con el menor de cinco años pero tanto su ex pareja, Giovanni Medina, como la parte legal, se lo ha prohibido. Fue en una de sus más recientes entrevistas en el programa “De Primera Mano” que, la famosa aseguró que el empresario “movió” sus influencias para que el juez fallara a su favor y no permitiera el acercamiento entre madre e hijo.
“Las amenazas del padre de mi hijo, de que si yo me separaba de él me iba a quitar a Emmanuel y que iba a utilizar todas sus influencias políticas y contactos, se están cumpliendo, ya que un ministerio público terminó que debo estar alejada de mi hijo”, dijo la famosa en entrevista.
Si bien Ninel no ha sido notificada con respecto a tal orden, su ex pareja le informó que la decisión por el juez había sido tomada y que debía permanecer lejos de su hijo Emmanuel. “Me han informado que sí existe este documento de un juez familiar, desconocemos cuál”, continuo Ninel con su declaración.
“Es un acto terrible que va por encima de los derechos de mi hijo de poder tener a su mamá. Es hacer un llamado a las autoridades a que se imparta justicia de manera imparcial”, continuó la famosa.
Hasta el momento es todo lo que se sabe y se desconoce el siguiente paso legal de Ninel Conde, quien incluso ha solicitado ayuda directamente de Andrés Manuel López Obrador.