Desde hace algunas semanas el nombre Giovanni Medina se convirtió en tendencia, ya que Ninel Conde acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y lo denunció por no permitirle ver a su hijo Emmanuel; sin embargo, el empresario ya había protagonizado polémicos episodios con la cantante, pues, luego de convertirse en padres comenzaron a tener una serie de conflictos que empeoraron con los años.
Giovanni Medina es un empresario de 31 años originario de la Ciudad de México conocido por tener amistad con diversas personalidades del espectáculo y de la política, por lo que no es raro verlo en eventos sociales.
Además de su romance con Ninel Conde, Medina ha sido relacionado con otras famosas como Silvia Navarro, Mariana Seoane y Belinda; sin embargo, ha sido señalado en varias ocasiones por infidelidad, oportunismo y amenazas.
En 2015, Giovanni Medina anunció en redes sociales el nacimiento de su hijo junto a Ninel Conde, pero no faltó mucho tiempo para que la cantante comenzara a hablar sobre el desgaste de la relación y su primera ruptura.
En una ocasión, la actriz y cantante compartió un video en el que pidió ayuda para contactarlo, pues el empresario había tenido un accidente junto a su hijo y no le brindó información sobre el estado de salud del menor.
En otra ocasión, la pareja se presentó en el programa La Saga, en donde ambos confirmaron que se estaban dando una nueva oportunidad para vivir en familia: “Ninguna de estas críticas vale una sola sonrisa de nuestro hijo, ese es el fin y lo que nos tiene bien, estamos mejor que antes”, dijo Medina en el programa.
Actualmente está pasando por un proceso legal. Luego de ser denunciado ante las autoridades por Ninel Conde por haberla separado de su hijo, Medina interpuso una acción legal en contra de El Bombón Asesino y en redes sociales compartió un documento en el que asegura que la artista representa un riesgo para la salud mental del niño.