Ninel Conde causó gran revuelo hace unos días cuando trascendió la noticia de que se llevaría a cabo su boda con Larry Ramos en el Museo Casa de la bola, en la Ciudad de México, pues aunque ella negó la información, reporteros captaron el momento en el que llegaron arreglos florales, músicos y el grupo de meseros que estarían a cargo del servicio, pero de un momento a otro se retiraron del lugar.Ahora El Bombón Asesino ofreció una entrevista en la que explicó lo que realmente sucedió ese día.
En una llamada telefónica con Gustavo Adolfo Infante, Ninel Conde aclaró que no se trató de una boda oficial, pues únicamente fue un evento religioso en el que se “bendice” a la pareja, por lo que no es válida ante las autoridades mexicanas.
“Fue una bendición (cristiana) y realmente la boda oficial será el próximo año (…) cuando tienes diferentes creencias es complicado explicarlo y entenderlo, pero bueno, así se maneja para realizar este tipo de bendiciones, que se supone que iba a ser algo íntimo, privado, pero fue todo menos eso”, dijo la cantante.
Durante la conversación, Ninel Conde aseguró que Larry Ramos firmó un contrato con el Museo Casa de la bola para realizar dicho evento y que la cancelación se dio de una forma arbitraría, pues aunque el alcalde Víctor Hugo Romo se comunicó con ella y se portó muy amable, los encargados del recinto le dijeron que por ser figura pública no podían ofrecerle el servicio.
“De hecho hay un contrato firmado con ese museo y realmente aquí la cuestión es que, como se dieron cuenta de que era yo, el mismo día del evento dijeron: ‘Es que no sabíamos que era una figura pública, si no pues les hubiéramos dicho que no’, y le digo: ‘Óigame, me está discriminando, ¿por qué? Si cada 15 días tienen XV años y bodas aquí, las toman como si fueran comida, ¿por qué por ser yo no se va a poder?’. Así me dijeron, que por ser yo figura pública ellos se iban a meter en problemas y que ya les había hablado la delegación y que no querían problemas”, expresó.
Ninel Conde no dijo que fue una desventaja de ser famosa, pero está contenta ya que a pesar de las dificultades y cambio de sede pudo hacer la ceremonia. Por otra parte, aclaró que el Museo casa de la bola ya hizo el reembolso de lo que Larry Ramos pagó, pero sus managers le han recomendado emprender un proceso legal en su contra.
“Ya se lo regresaron (el dinero) a Larry, mi manager le dice que los demande por los daños, evidentemente costó más dinero el traslado, la sacada y metida de cosas, el flete hasta casa de la…lejos, donde estuvimos. Entonces, ahorita la verdad es que estamos evaluando, pero definitivamente hay prioridades”, concluyó.
Aquí puedes escuchar la entrevista completa: