Entre que sí y que no se casaba, Ninel Conde cruzó fronteras, y como no logró casarse en la CDMX, decidió llevar a cabo su boda en el Estado de México. Dicha boda sorprendió por la cantidad de gente que acudió y es que, a pesar de la crisis de salud que se vive por la pandemia del covid-19, la pareja de famosos decidieron llevar a cabo su enlace matrimonial, en el cual la actriz y cantante lució un espectacular vestido de novia totalmente transparente.
Por más que se quiso evitar una polémica, la boda de Ninel Conde provocó toda una ola de comentarios tanto positivos como negativos, sin embargo, nada de ello evitó que la famosa contrajera matrimonio con Larry Ramos, quien le propuso matrimonio al “bombón asesino” hace algunas semanas durante un romántico viaje alrededor del mundo.
Fueron varios los videos y las fotos que se filtraron tanto en medios de comunicación como en redes sociales, sin embargo, fue uno en específico que evidenció cómo lució la famosa Ninel Conde en su boda, pues Gustavo Matta, diseñador de la cantante, compartió una historia en su Instagram donde se puede ver a la famosa en su bello vestido de novia totalmente transparente con la frase “Cuando el amor triunfa”, confirmando así que, el enlace matrimonial se llevó a cabo a pesar de los inconvenientes a los que la pareja se vio enfrentada.
Dicho vestido es pegado al cuerpo con toques de transparencias y encaje color blanco. Su diseño cae dentro de lo elegante y lo sofisticado. Aquí la imagen del vestido que lució Ninel Conde en su boda.
Cabe decir que, Raúl Araiza fue uno de los invitados confirmados para asistir a dicho evento, pues fue cuestionado al salir de Televisa con respecto a su presencia en el enlace matrimonial, a lo que respondió de manera afirmativa: “Sí, es mi amiga. Ahí caigo”.
Sin duda, más de un famoso acudió al polémico evento y seguro en próximos días comenzarán a circular los nombres de los invitados, quienes seguramente llevaron a cabo todas las medidas de prevención en el enlace matrimonial de Ninel Conde y Larry Ramos.
¿Qué te pareció el vestido de novia de Ninel Conde?