Nina Rubín, la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, ha generado un gran revuelo en redes sociales luego de anunciar su decisión de dejar sus estudios de preparatoria a la edad de 17 años, esto en una reciente entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, donde explicó las razones detrás de esta decisión de liberarse de sus obligaciones escolares.
Durante la entrevista, Rubín dejó claro que su decisión de dejar de lado su faceta como estudiante fue algo que pensó mucho junto a su familia y aseguró que no estuvo motivada por arrogancia, simplemente busca enfocarse en su carrera artística y musical actualmente.
Nina Rubín no descarta volver a la escuela más adelante
Vale la pena mencionar que pese a que Nina dejará de asistir a la escuela como lo hacía antes, ha recalcado que se trata de una pausa en sus estudios y no ha descartado retomarlos en algún punto de su vida, señalando que esto es parte de lo que debe hacer para alcanzar el éxito en la industria musical.
Nina igualmente dio a conocer que comenzará a separar su carrera de la de su padre, Erik Rubín, quien hasta el momento había sido parte de muchos de sus proyectos, esto para centrarse en su propio proceso de escritura y creación musical el cual es muy personal y diferente al del cantante de ‘Timbiriche’.
Nina Rubín habla del futuro de su educación tras dejar la preparatoria
La joven cantante aclaró que planea realizar un examen que le permitirá obtener un certificado de preparatoria, lo cual facilitará su ingreso a la universidad en el futuro, completando así el nivel educacional sin tener que asistir a clases.
"Ahorita voy a hacer un examen que es muy bueno, te dan un certificado para hacer la prepa, pero yo decidí personalmente salirme y no por un tema de ni siquiera como soberbia... siento que mi vida no va por ahí", explicó Nina.
Nina enfatizó que, aunque está dejando los estudios temporalmente, tiene la intención de continuar su educación en el futuro e ingresar a la universidad más adelante, cuando se sienta lista.
"Claro que voy a hacer la Universidad... por eso voy a tener un buen certificado para salir y hacerlo en algún lugar, pero ahorita quiero ser libre, quiero hacer mis cosas, quiero prepararme en lo que me encanta y tener el tiempo de hacerlo", finalizó Nina.