La reconocida presentadora de "Hoy", Andrea Legarreta Martínez, no pudo contener sus emociones durante la quinta gala de "Juego de Voces", donde fue sorprendida por su hija mayor, Mía Rubín, pero ¿Qué fue lo que sucedió? En Revista Fama te contamos.
En un momento lleno de emotividad, Mía Rubín dedicó su interpretación de la icónica balada "I Have Nothing" a su madre, Andrea Legarreta, quien se encontraba entre el público y subió al escenario para presenciar el acto de su primogénita.
Andrea se vio visiblemente conmovida por el gesto de su hija, pues la joven de 19 años estuvo acompañada en el piano por su hermana, Nina Rubín, lo que añadió un toque especial a la presentación, pues además, Erik se encontraba entre el público al formar parte del programa ‘Juego de Voces’
@leo.chismes7 Mia Rubin demostró su gran voz con esta presentación #juegodevoces #miarubin #miarubinlegarreta #andrealegarreta
♬ sonido original - Leo Chismes
Antes de comenzar su actuación, Mía Rubín dirigió unas palabras llenas de cariño y admiración hacia su madre: "Mami hermosa, preciosa, eres la mujer más importante de mi vida. Tú y papá nos han dado la mejor vida a Nina y a mí". Destacó además las cualidades de su madre, resaltando su fortaleza, valentía, dedicación y trabajo, enfatizando que es "la mejor mamá del mundo".
La emoción fue palpable en el set de "Juego de Voces" cuando Mía Rubín entonó la canción, y Andrea Legarreta no pudo contener las lágrimas ante el gesto tan especial de su hija. La interpretación de la joven, acompañada por la música en vivo de Nina Rubín, tocó profundamente el corazón de la presentadora, generando un momento memorable en el programa en vivo.
La sorpresa preparada por Mía Rubín para su madre dejó en claro el profundo amor y aprecio que existe entre ambas, así como el lazo único que las une, pues Mía dijo que, aunque existe mucho ‘odio’ afuera, solamente ellas y Erik Rubín saben el amor que existe en su familia.