Natalia Jiménez, ex-participante de ‘MasterChef Junior’ y ahora influencer con casi dos millones de seguidores en diversas plataformas sociales, conmocionó a sus fans al compartir una noticia devastadora al respecto de su salud, algo que ha tomado a todos por sorpresa.
La joven ha revelado que, a sus 20 años, ha sido diagnosticada con cáncer de sangre, un padecimiento sumamente grave. Conocida por sus videos llenos de creatividad, bailes y tutoriales de maquillaje, esta vez Natalia utilizó su plataforma para abrir su corazón sobre el golpe más difícil que ha recibido hasta ahora en temas de salud.
Así reveló Natalia Jiménez que fue diagnosticada con cáncer
En un emotivo video publicado recientemente, Natalia, entre lágrimas, reveló el complicado momento por el que está pasando actualmente tras haber recibido el diagnóstico, mencionando que, pese a todo, el panorama para ella no es negativo y que es posible que recupere su salud.
“Me han diagnosticado un cáncer de sangre. Me enteré ayer y aún lo estoy asimilando”. La joven también compartió que, aunque el pronóstico es favorable, enfrenta esta situación con determinación y fuerza: “Tengo muy claro que yo voy a poder. Voy a salir de esto. Os lo prometo. Mi madre se merece que yo esté con ella. Voy a luchar”.
Así saltó a la fama Natalia Jiménez
Con solo 20 años, Natalia Jiménez ha logrado convertirse en una figura influyente para los jóvenes, especialmente luego de su paso por ‘MasterChef Junior’, que no solo le dio reconocimiento en la televisión, sino que también le permitió conectar con una audiencia que hoy la sigue en redes sociales por su carisma y autenticidad.
La lucha contra el cáncer no es el primer problema de salud con el que Natalia se ha enfrentado, pues en el pasado, la joven compartió que sufrió anorexia a una temprana edad, lo que la llevó a pasar largos períodos entrando y saliendo del hospital.
Así ha enfrentado Natalia Jiménez su diagnóstico de cáncer
La joven destacó que pese a sentirse triste por su diagnóstico, estará luchando por su salud y no se dará por vencida y aunque no ha ocultado lo triste y decepcionada que se siente, mencionando que no se merecía sufrir esta enfermedad a tan corta edad, ha pedido el apoyo de sus seguidores para enfrentarse a este complicado proceso para recuperar su salud.