Adrián Marcelo continúa siendo el centro de la polémica luego de que este miércoles en la mañana abandonó La Casa de los Famosos México y hasta el momento no ha vuelto a presentarse en dichoso programa, es por ello que según informes, la televisora Televisa ha impuesto una multa millonaria a Marcelo por su negativa a presentarse y disculparse públicamente.
Adrián Marcelo, conocido por sus provocativas declaraciones, fue el centro de la controversia después de sus comentarios misóginos durante una emisión reciente del reality show. El influencer afirmó que al ser eliminada una mujer, habría “una mujer menos para maltratar”, generando una ola de indignación tanto dentro como fuera del programa. La conductora Odalys Ramírez le ofreció la oportunidad de retractarse, pero Marcelo se mantuvo firme y el conflicto escaló al enfrentarse con la actriz Gala Montes.
Adrián Marcelo tendría que pagar multa millonaria
La tensión llegó a tal punto que algunospatrocinadores decidieron retirar su apoyo al programa, lo que llevó a Televisa a exigir una disculpa pública de Marcelo durante la gala del domingo. Según la reportera de Multimedios, Violeta Moreno, el influencer se ha negado a cumplir con esta demanda.
#AdrianMarcelo no quiso firmar un contrato de paz con Televisa, decidió no estar en las Galas aunque se lo impusieron, el Youtuber prefirió pagar una multa millonaria y hablará todo el detrás del reality y la televisora. pic.twitter.com/5eSonhIzsT
— Violeta Moreno (@VioletMoreno) September 6, 2024
Moreno confirmó a través de su cuenta de X que Marcelo optó por enfrentar una sanción económica en lugar de disculparse. “#AdrianMarcelo no quiso firmar un contrato de paz con Televisa, decidió no estar en las Galas aunque se lo impusieron, el Youtuber prefirió pagar una multa millonaria y hablará todo el detrás del reality y la televisora,” escribió la periodista.
De acuerdo con lo que reportan en redes sociales, dicha multa asciende a los 200 mil dólares, lo cual en pesos mexicanos se convierte en poco más de 4 millones de pesos, lo equivalente al premio que recibirá el ganador de dicho reality show.
El conflicto se intensificó cuando Adrián Marcelo también canceló una conferencia de prensa programada para el miércoles, donde se esperaba que explicara su salida del programa. En lugar de asistir, Marcelo regresó a Monterrey, lo que obligó a Televisa a emitir un comunicado explicando su ausencia, de acuerdo a lo que señaló la revista TVNotas. Esta información podría corroborarse este domingo con la asistencia o ausencia del regiomontano.