Durante la madrugada del pasado 11 de julio, se dio a conocer la trágica noticia del fallecimiento del bebé que Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel y su esposa, Simona Hackman, esperaban con ilusión, confirmándose que el pequeño habría perdido la vida a las pocas horas de su nacimiento.
La madre del pequeño compartió en su cuenta de Instagram un mensaje en el que reveló esta noticia tan devastadora, anunciando que su bebé había fallecido poco después de nacer y dando más contexto de lo ocurrido, hablando de lo afectada que estaba.
El desgarrador mensaje con el que despidieron al nieto de Juan Gabriel
“Nuestro hijo, Elijah Jedidiah Aguilera, murió y pasó a la eternidad el 8 de julio de 2024. Mi corazón me duele tanto físicamente que no tengo palabras, pero sí lágrimas llenas de amor, muchas lágrimas. Iván y yo estamos de luto por nuestro bebé, pero también nos regocijamos por él, porque sabemos exactamente dónde está: con nuestro Señor y Salvador, nuestro Padre Celestial”, escribió la joven que, en semanas previas, había mostrado su emoción por la llegada del nuevo miembro de la familia.
En su mensaje, Simona también habló sobre la difícil realidad de aceptar que nunca verá crecer a su hijo y cómo siempre lo recordará, un emotivo mensaje que de inmediato se llenó de miles de mensajes de condolencia, apoyo y fortaleza tanto para ella como para Aguilera.
Se desconoce la causa de muerte del hijo de Iván Aguilera
Hasta el momento, ni Simona ni Iván Aguilera han dado detalles específicos sobre lo sucedido, ya que, como mencionaron en sus declaraciones en redes sociales, no tienen la fortaleza necesaria para hablar sobre el tema en este momento, pero se espera que en semanas próximas, rompan el silencio al respecto.
La pareja optaron por pedir a sus seguidores, amigos y familiares que los mantengan en sus oraciones durante este difícil momento, revelando que ambos estarían alejados de las redes sociales para encontrar la fuerza que necesitan para seguir con su vida junto a sus otros dos hijos, Iván y Florentina.
“Por favor, oren por nuestros corazones. Necesitamos estar a solas con Dios. Pronto tendremos un anuncio para el funeral de nuestro bebé”, finalizó Simona.