Se dio a conocer la lamentable muerte de Lynn Ban a los 52 años de edad, famosa por su participación en Bling Empire: New York y por tener una exclusiva marca de joyería. Luego de pasar semanas en el hospital por un accidente de esquí, la famosa perdió la vida.
Lynn Ban se encontraba en Aspen, Colorado esquiando cuando sufrió un aparatoso accidente, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital. Los neurocirujanos le realizaron una intervención de urgencia, pero todo apuntaba que podía seguir viviendo.
Y es que, unas semanas después del accidente, Lynn Ban reapareció en redes sociales mandando un mensaje sobre lo sucedido. La famosa reapareció con el pelo en trazos, ya que quedó con una cicatriz que abarcó media cabeza y perdió parte del cabello.
Así fue el desgarrador mensaje para despedir a Lynn Ban
Sebastián, hijo de Lynn Ban, dio a conocer la muerte de su mamá a través de un desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram. El joven declaró que su mamá partió el pasado lunes; sin embargo, habló de lo acontecido hasta este miércoles por la mañana.
"Mi madre falleció el lunes. Sé que ella quería compartir su viaje después de su accidente y cirugía cerebral, así que pensé que ella agradecería una última publicación compartiendo la noticia con las personas que la apoyaron", declaró Sebastián, agradeciendo a todos por las muestras de cariño a la estrella de reality shows.
"Muchos de ustedes siguieron a mi mamá pero nunca tuvieron la oportunidad de conocerla o conocerla en persona. Me gustaría aprovechar la oportunidad para compartir quién era mi madre realmente. Ella fue y siempre será mi mejor amiga, la mejor madre para mí, y alguien que se preocupaba por todos... siempre tenía una sonrisa en la cara incluso cuando los tiempos eran difíciles... fue una luchadora hasta el final y la mujer más fuerte que conozco", declaró.