Independent Creative Management dio a conocer el sensible fallecimiento de Paul Danan a la edad de 46 años. La agencia de representación definió al actor inglés como un "talento excepcional", quien por años entretuvo al público con apariciones en diferentes programas de televisión.
"Su partida prematura dejará vacíos irremplazables en las vidas de todos los que lo conocieron... durante este momento difícil, pedimos amablemente respeto y privacidad para la familia, amigos y colegas de Paul", se lee en los canales oficiales de Independent Creative Management.
Ha sorprendido la repentina muerte de Paul Danan, pero se sabe que llevaba lidiando con problemas de adicción desde años atrás. Sin embargo, DailyMail dio a conocer más detalles de su deceso, asegurando que cayó de un departamento en Bristol, una ciudad de Inglaterra.
"Los vecinos contaron cómo llamaron a una ambulancia al apartamento cerca de Bristol el miércoles por la noche, pero los paramédicos no pudieron salvar a la estrella. Paul debía comparecer ante el tribunal al día siguiente acusado de posesión de drogas de clase A", se lee.
¿Quién era Paul Danan, actor que cayó de un departamento?
Paul Louis Danan nació el 2 de julio de 1978 en Chigwell, Ingalterra en una familia judía marroquí. El famoso se formó en la escuela Italia Conti Academy of Theatre Arts, persiguiendo sus sueños como actor. Uno de sus papeles más sonados fue en la telenovela 'Hollyoaks' con el papel de Sol Patrick.
En el 2002, también llegó una gran oportunidad para Paul Danan, luego de su participación 'The Queen's Nose' y en el 2005 formó parte del exitoso proyecto 'Celebrity Love Island'. Participó en programas de entretenimiento y se ganó el premio a 'Funniest TV Reality Person' en el 2006.
Paul Danan tuvo adicciones al vape, cigarros y cocaína, de hecho, sobrevivió a una sobredosis de heroína en el 2007. Para el año 2022, había pasado estado en rehabilitación cerca de 17 veces, además de que fue detenido varias veces por posesión de drogas.
El actor fue hospitalizado en junio de 2024 por el uso obsesivo del cigarrillo electrónico, por lo que fue advertido sobre colocarle un tanque de oxígeno si continuaba fumando. Su familia tuvo que practicarle RCP antes de ingresarlo al hospital, ya que fue diagnosticado con insuficiencia respiratoria.