Los MTV Miaw son unos de los premios más famosos del año en México, ya que se dan cita cantantes, actrices, comediantes y decenas de creadores de contenido. Todos quieren estar en la celebración más "cool" del año junto a los influencers; sin embargo, no todos tienen acceso.
Tal es el caso de La Venenito, una de las influencers mexicanas con más exposición en este momento, y quien se ha dado a conocer por crear contenido de moda, belleza y variedades. La mexicana se arregló y maquilló para asistir a los MTV Miaw 2024, pero le negaron la entrada de último momento.
Así se puede ver en un video de TikTok, en donde La Venenito está alistándose para salir rumbo a la alfombra verde; sin embargo, le expresan que no puede entrar porque es menor de edad: "Ya vámonos, ya es bien tarde. Ya toda la gente debe de estar en la alfombra roja", declaró la influencer, segundos antes de enterarse de que no iba a estar en el evento.
Por esta razón La Venenito no entró a los Miaw MTV 2024
La Venenito, una de las influencers más famosas del momento, se vistió de gala para los MTV Miaw 2024, usando un vestido negro y largo, además de unos guantes del mismo tono. Por si fuera poco, la influencer acudió a un maquillista profesional para llevar el maquillaje perfecto para la celebración.
"Si ya estoy arreglada, también pague una maquillista (...) Y todavía debo", expresó La Venenito, mientras sus amigos estaban solucionados la situación por medio de una llamada telefónica: "Me están diciendo que La Veneno es menor de edad y que no la van a dejar pasar", expresó uno de ellos en el móvil.
Le Venenito no pudo entrar a la celebración porque era menor de edad; sin embargo, esto no fue impedimento para tomarse decenas de fotos con su glamuroso outfit. Así se puede ver en varios videos compartidos por sus amigos en redes sociales.
@lavenenito28 Nos dejaron vestidos y alborotados @Luis Ángel Robelo @Angelito-11
♬ sonido original - Lavenenito
Tal parece que La Venenito se tomó la situación con mucho amor, ya que después publicó su look en Instagram, acompañado de la leyenda: "Vestida y alborotada, pero siempre derrotando a todas". Por si fuera poco, su amigo Luis Ángel Robledo publicó otro filme, en donde todos se van a cenar a un puesto de elotes tras la decepción.
"Me dejaron vestida y alborotada, ¿qué me recomiendas, hermana?", le dijo La Venenito a la vendedora, quien segundos después habló de lo sucedido: "Que chingu*n a su madre, no me llegan a mi nivel. Querían ver a esta hermosura, pero nunca la vieron", declaró en el puesto de elotes.