Montserrat Oliver está felizmente casada con la fotógrafa eslovaca Yaya Kosikova, pero su historial amoroso siempre ha causado curiosidad entre el público, pues se sabe que tuvo un intenso romance con su compañera Yolanda Andrade y antes de ella tuvo un matrimonio con un hombre.
En una entrevista con Yordi Rosado, Montserrat Oliver dijo que antes de conocer sus preferencias sexuales se dio la oportunidad de tener un romance con un hombre de origen norteamericano. En aquel entonces la conductora tenía 23 años y asegura que tras la boda nunca pudieron entenderse.
“Me casé con ese que me dio el primer beso… Cuando llega la noche de bodas, oh sorpresa, no es cierto, no hubo sorpresa, al parecer, él también era casto y fue un desastre. No pasó nada, no quería hablarlo mucho, pero él se sentía responsable, era más grande, era el hombre, entonces le dije: ‘Ve al doctor’ y luego el doctor ya quería que en la luna de miel uno se bañara con el otro, yo decía: ‘Espérate, vamos paso a paso’”, recordó.
La conductora aseguró que pensó que su matrimonio duraría toda la vida, pero nunca logró entender a su esposo.
“Me casé para toda la vida, esperando que se resolviera y todo, pero nunca se resolvió. Estuve cuatro años y me divorcié virgen. Hoy en día te puedo decir que me enamoré del amor, de una película que vi que me hizo mucho daño, que fue Pídele al tiempo que vuelva”, explicó.
¿Quién es el ex esposo de Montserrat Oliver?
La conductora ha dado muchos detalles sobre su fallido matrimonio, pero asegura que no quiere exponerlo, por lo que nunca ha revelado su identidad, solo se sabe que se llama Henry, es de origen norteamericano y empresario.
Cabe mencionar que debido a que Montserrat Oliver era muy joven en aquel entonces las cámaras no solían estar sobre ella y no hay registros del matrimonio en internet.
Tras su divorcio, Montserrat Oliver conoció a Yolanda Andrade y su amor surgió de inmediato: “Conozco a Yolanda y me trata mejor que cualquier hombre con el que hubiera salido”, dijo la conductora. Es el caballero más caballero que he tenido en mi vida”, contó en aquella entrevista.