Luis Miguel desde hace un tiempo está saliendo con la española, Paloma Cuevas, con quien ya se deja ver en público, incluso tomaron unas vacaciones en España con las hijas de ella.
Según han reportado medios internacionales, desde hace unos días la pareja se encuentra en Madrid, específicamente en el hotel Rosewood Villa Magna, de la Castellana, una suite de lujo y una urbanización cercana a La Finca, con un estilo elitista.
Incluso en redes sociales ya circula una fotografía en la cual “El Sol”, le da un apasionado beso a Paloma Cuevas, que ya causó sensación, pues pocas veces el cantante se ha dejado ver en esa situación.
La relación de Paloma Cuevas y Luis Miguel sería tan sólida que incluso ya dieron “El siguiente paso”, pues tal parece que el cantante ya convive con las hijas que la empresaria tuvo con Enrique y Ponce.
Paloma y Bianca son las hijas de entre 10 y 15 años de la empresaria que pasaron con ellos las vacaciones en La Finca, pues paparazzis captaron el momento en el cual El Sol, junto a Paloma Cuevas y sus hijas descendieron del avión en España.
Critican a Luis Miguel por convivir con hijas de Paloma Cuevas y no con sus hijos
Estas fotografías le valieron a Luis Miguel para recibir críticas en redes sociales pues algunos usuarios no ven bien que el cantante conviva con las hijas de su actual pareja y no con Miguel y Daniel, los hijos que tiene con Aracely Arámbula.
“Al menos convive con los hijos de alguien”, “No convive con sus hijos y anda conviviendo con los entenados”, “Que bien se ve Luis Miguel atendiendo a los hijos de otra familia, pero no a los suyos”, “Cuidando y paseando hijos ajenos, que bárbaro”, “Y sus hijos bien gracias”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.
Y es que cabe recordar que Aracely Arámbula hace hizo público la demanda de manutención al cantante, pues fue en el año 2019 cuando hizo el último pago de la pensión para sus hijos.
“Es una realidad que el señor Gallego el último mes que pagó la pensión para sus hijos fue en diciembre del 2019 y hasta ahora no ha vuelto a hacerse cargo de ellos”, mencionó el abogado de la actriz hace un tiempo.