Sin duda los influencers de redes sociales, sobre todo de Facebook como Yeri Mua, Karely Ruiz y Mona se han vuelto la sensación en la actualidad, pues a través de transmisiones en vivo dan a conocer detalles sobre sus vidas privadas.
Mona, por ejemplo, quien comenzó con el maquillaje, con el paso del tiempo ha compartido algunas de las cirugías estéticas que se ha realizado, incluso ha sorprendido en más de una ocasión por las fotografías que comparte en las redes sociales.
Ejemplo de ello es que recientemente protagonizó una campaña para una marca de leggins que resaltan su figura y que ya se volvieron tendencia en las redes sociales de lo bien que le quedan, pues resaltan sus curvas y la hacen ver increíble.
Además, aunado a esta serie de fotografías, Mona confesó que está a punto de abrir su cuenta de OnlyFans pues dijo ya sus seguidores conocen todo de ella y no teme a ser juzgada por la clase de contenido que compartan.
"Con Karely no se podía, no se podía, y fue otro muchacho el que me ayudó. Pueden entrar desde mi Instagram a la aplicación, darle clic abajo de mi nombre y elegir: ‘Fotos íntimas’, ahí ya está mi perfil”, explicó la famosa.
Mona dijo que incluso sus papás están de acuerdo con ello, pues comprenden que ya es una mujer mayor capaz de tomar sus propias decisiones por lo cual no teme qué es lo que sucederá con este nuevo proyecto en su vida.
"Mis papás me dicen que no van a estar siempre detrás de mí, que ya tengo pareja, hasta estoy juntada, que si me quiero aventar ¡adelante! Además, ya todos -sus fans- conocen mi vida, lo malo que he hecho, ¿ya que más no pueden conocer de mí?”, reconoció la famosa.
Mona dijo que algo que la alentó a este tipo de fotografías fue que le molestó mucho ver este tipo de contenido de ella difundido en otras plataformas que no eran las de ella.
“Cuando me dijeron que la foto del negligé rojo estaba en esa misma plataforma, fue cuando me dio coraje. Esas fotos eran para Geros”, contó la influencer.