El nombre de Tammy Parra se volvió tendencia la semana pasada, luego de hacer pública su separación de Omar Nuñez tras una supuesta infidelidad. Fue a través de TikTok, donde la creadora de contenido anunció el final de su romance y regresó a México tras vivir una romántica entrega de anillo en París.
Luego de su llegada a su país natal, Tammy Parra se reunió con su familia y tomó terapia psicológica para afrontar la situación. Sin embargo, la influencer también habló con Omar Nuñez para solucionar lo sucedido en Francia.
La mexicana contó que perdonó a Omar Nuñez; sin embargo, no habló de una reconciliación a nivel sentimental o un regreso amoroso. Tammy también dijo que arregló cosas laborales con su ex, quien se mostró con la mejor disposición.
“Fui a hablar con Omar y todo está bien. Fui a hablar con Omar porque esto ya era un matrimonio prácticamente... teníamos proyectos juntos y cosas juntos... fui a ver qué íbamos a hacer y cómo le íbamos a hacer”, dijo en sus historias de Instagram.
Cabe mencionar que Tammy Parra solo perdonó a Omar Nuñez como un acto simbólico, más nunca dio detalles de retomar los planes de boda que tenían.
“Estuvo en la mejor disposición, se cerraron las cosas muy bien, terminamos bien. Le dije que lo perdonaba y también quería compartirles esa parte que me dejó más tranquila”, continuó.
Hoy en terapia acepté que te amé y siempre tendrás un espacio en mi corazón
— Tammy Parra (@Tammyparraa) March 20, 2023
No eres una mala persona, cometiste errores, te perdono
Te suelto y continúo creciendo
¿Por qué terminaron su relación Tammy Parra y Omar Nuñez?
Tammy Parra y Omar Nuñez anunciaron su rompimiento a finales de marzo del presente año, luego de que la influencer recibió pruebas de una infidelidad.
La creadora de contenido rompió el compromiso horas después de la entrega del anillo, por lo que su nombre pronto se volvió tendencia en las redes sociales. El momento dividió las opiniones de los internautas, quienes tomaron partido por Tammy u Omar.
La joven ha iniciado un proceso psicológico para afrontar el duelo de romper un compromiso: “Hubo días de muchísimo coraje, hubo días en que quería mentar la madre... ahora ya, llevo dos terapias con mi psicóloga, me siento más tranquila, comprendo más las cosas”.