Mona es una de las influencers que se ha vuelto popular en redes sociales, sobre todo en Facebook donde constantemente hace transmisiones en vivo para sus seguidores con quienes comparte gran parte su día a día, pero ¿Cuánto gana al mes por trabajar en Facebook?
Marisol quien se hizo popular en redes sociales debido a su emprendimiento de maquillaje, así como su relación con Geros, siempre se ha mostrado muy franca con sus seguidores y es por eso que a través de un en vivo reveló la gran cantidad de dinero que llega a ganar al mes por monetizar con Facebook.
"Mira, la gente que tiene más de 100 mil a 500 mil seguidores, para que ustedes tengan una ida, si tiene buenas vistas y ganas mucho, sí andas ganando como los 300 mil pesos al mes, máximo”, explica la creadora de contenido.
Mona, en su transmisión, dijo es por esta razón que muchas personas están considerando en dejar su empleo y convertirse en creadores de contenido, pues lo que ganan en un mes es lo que gana, incluso más, que una persona profesionista al año.
“Ganas hasta lo que ellos pueden ganar en un año. Tú lo ganas al mes y hasta más. Es por eso que mucha gente le quiere tirar a los vídeos. Ahora imagínate la gente que tiene millones de seguidores”, explica la creadora de contenido.
La influencer originaria de León Guanajuato, explicó que esa es quizá una de las razones por las que muchos creadores de contenido gastan desmedidamente, pues si no lo hacen, no tienen como facturarlo y sus ganancias se van en impuestos que pagar al SAT.
@hijasdelapelona0 Mona gana lo mínimo 300 mil al mes????????????#newfashionbeautymona #hijasdelapelona #monacolegas #newfashionbeautymona????
♬ sonido original - Hijas de la pelona
“Si no lo hacen, ¿Cómo van a facturar todo el dineral que les llega?, Es por eso. A veces por eso deben de entender a la gente que graba todo el día, porque entre más grabas, más ganas”, mencionó la influencer.
Marisol igual explicó que los vídeos más tontos o que creen que no son gran cosa, muchas veces son los que se hacen virales y que les traen más remuneración económica, por lo que pide no juzguen a los creadores por hacer este tipo de contenido.
“Les voy a decir algo muy chistoso, tú puedes hacer un vídeo sacándote un moco. Los vídeos más tontos son los que se hacen virales, los que ganan más. La polémica te hace ganar demasiado dinero, demasiado”, reconoció la influencer.