Yeri Mua ha estado en el ojo del huracán por los señalamientos en su contra por supuestamente serle infiel a Aaron Mercury, incluso la famosa se retiró un tiempo de redes sociales por los ataques que recibió, pero parece ser que la polémica está quedando atrás y ahora posó para una revista, pero sus fans no pararon de encontrar similitudes entre la veracruzana y Ángela Aguilar.
La influencer veracruzana fue elegida para ser la portada de Revista Socialiteen, para lo cual le tomaron una sesión fotográfica con un espectacular look conformado por un top rojo, con cuello halter, detalles en la zona del pecho, chamarra de cuero y joyería plateada.
Para la ocasión Yeri Mua apareció con un impecable maquillaje que resaltó su mirada con delineador negro y glitter, pero además llevó un labial rojo intenso que combinó perfectamente con su top.
Algo que los fans no dejaron pasar fue que la influencer optó por no llevar pupilentes, algo muy extraño, pues no hay ocasión en la que no la veamos utilizando lentes de contacto de diferentes colores.
“Milagro que sale sin pupilentes”, “Hermosa con sus ojos naturales”, “Con sus ojos naturales se ve preciosa”, “Amo cómo se ve con sus ojos naturales”, “Sus ojos sin pupilentes son demasiado hermosos” y “Eres muy bella”, escribieron algunos seguidores.
¿Exceso de Photoshop o parecido con Ángela Aguilar?
Mientras algunos seguidores de Yeri Mua destacaron lo bien que luce al mostrar sus ojos de forma natural, otros usuarios de redes sociales afirmaron que con ese tipo de maquillaje y look luce muy parecida a Ángela Aguilar.
Por otra parte, algunos seguidores de Yeri Mua también consideraron la posibilidad de que la imagen haya sido manipulada digitalmente y que es por eso que luce parecida a otra celebridad,
“Parece Ángela Aguilar”, “Tanto Photoshop le deformó la cara”, “Esa foto no necesitaba tanto retoque”, “En lugar de mejorar la foto, la dejaron irreconocible”, “Ya ni se parece a ella misma con tanto retoque” y “Se pasaron con el Photoshop, parece Ángela Aguilar”, son algunos mensajes que se pueden leer.