Michelle Soberón quedó sumamente sorprendida en una reciente entrevista, cuando se enteró de qué su ex Héctor Soberón tiene cáncer de mama. La actriz mexicana fue sorprendida por el reportero Gabriel Cuevas de Radio Fórmula, pues le dio la noticia en vivo y en directo.
La actriz de 'Mi pequeña traviesa' quedó atónita cuando se enteró del diagnóstico de Héctor Soberón, expresando que no le desea el mal a pesar de su polémica separación: “Ahhh desconocía y tristemente las enfermedades no se les desea a nadie, la verdad... que lamentable noticia me acabas de compartir", dijo.
Michelle Vieth expresó que los milagros existen, luego de enterarse de que Héctor Soberón no corre peligro. Y es que, fue el pasado 3 de abril de 2025, cuando el actor mexicano contó que no necesitó cirugía para combatir el cáncer de mama porque fue detectado a tiempo y afortunadamente la situación no pasó a mayores.
"Señores, hay que tener conciencia, el cáncer no excluye a nadie", dijo en sus redes sociales, para después hacer nada reflexión de la enfermedad en su vida: "Te cambia todo, el sentido de la vida, cambia la forma de ver las cosas y de cómo analizar", concluyó.
¿Por qué terminaron Héctor Soberón y Michelle Vieth?
Michelle Vieth y Héctor Soberón se casaron en el 2002 y terminaron un año después en medio de la polémica. Se habrían enamorado cuando trabajaron juntos en la telenovela 'Mi pequeña traviesa' en 1997, pasando de un noviazgo a una boda y después a una ríspida separación.
Y es que, se rumora que los famosos habrían terminado por las supuestas infidelidades de Héctor Soberón, quien también ha sido acusado de filtrar imágenes íntimas de la actriz mexicana. La actriz tocó el tema en su momento, expresando que dejaría el caso en manos de las autoridades por una violación a su intimidad.
Héctor Soberón se disculpó con Michelle Vieth en el 2023, luego de dos décadas de polémica. En pleno 2025, la famosa volvió a ser cuestionada por su ex y los problemas de salud que padece, dejando claro que no le importa, pero que tampoco le desea nada malo. Luego de sus declaraciones, la actriz le habría puesto punto final a una de las controversias máss sonadas del espectáculo mexicano.