Héctor Soberón es uno de los actores que durante más de dos décadas ha sido señalado como el responsable de filtrar los vídeos íntimos de Michelle Vieth, con quien estuvo casado cerca de tres años. Ahora tal parece que quiere dejar ese capítulo en el pasado y le ofreció una disculpa a la actriz.
El también conductor de televisión, recientemente sostuvo un encuentro con los medios en el cual habló de los diferentes proyectos en los que se encuentra trabajando y como era de esperarse, el tema con su exesposa fue una de las preguntas obligadas por la prensa.
Soberón, quien se encuentra pasando por un momento difícil tras su reciente divorcio, aunque no aceptó ser él quien filtró los vídeos, le envío una disculpa pública a Michelle Vieth por si en algún momento se sintió ofendido por él.
"Si la señora Michelle se siente agredida, insultada u ofendida por algo que yo he hecho y comentado, le pido mil disculpas; yo no vengo a pelear, yo simplemente vengo con la directriz que siempre he cargado y que manejo en mis redes sociales: ser feliz", mencionó el actor de telenovelas.
Héctor Soberón expresó que si bien se han dicho muchas cosas respecto a su matrimonio con Michelle Vieth y la manera en la que terminaron, solamente ellos dos saben qué fue lo que sucedió realmente.
"Solamente ella y yo sabemos que fue lo qué pasó. El pasado no lo podemos cambiar, ha habido muchas entrevistas, programas de televisión, ya no hay nada nuevo que pueda decir, me sigo manteniendo en la misma línea y ustedes saben que nunca he atacado a nadie", expresó el famoso.
¿Qué fue lo que sucedió entre Michelle Vieth y Héctor Soberón?
Héctor Soberón y Michelle Vieth estuvieron casados durante algunos años. Fue en el año 2004 cuando firmaron su acta de divorcio, pero lo peor apenas estaba por comenzar.
Tan solo un día después de firmar el acta, se filtró un vídeo íntimo de la actriz, mismo, que de acuerdo a entrevistas que ha dado la propia actriz, fue un material cortado y editado. El principal sospechoso de difundirlo fue Héctor Soberón.
“Se trató de un material “cortado, editado, de diferentes años, donde además es pegado, sin audio y donde solo aparezco yo. Lo más característico es que le ponen Big Brother VIP... Si hay algo que a mi esposo en ese momento le molestaba es que yo fuera parte de un proyecto como Big Brother”, mencionó la famosa en entrevista con Yordi Rosado.