Michelle Salas ha estado en boca de todos luego de haber celebrado su boda el pasado fin de semana, esto debido a que se trató de un evento masivo, celebrado en el extranjero y que contó con la presencia de muchas celebridades, entre ellas, su famoso padre, Luis Miguel, por lo que no es de extrañarse que fuera sumamente exclusivo y que algunas personas ‘cercanas’ a la famosa quedarán fuera de la lista de invitados.
Pese a que se esperaba que asistieran solo las personas más cercanas a la modelo, sorprendió cuando salió a la luz que algunos miembros de su familia no serían requeridos en el evento, como fue el caso de Alejandra Guzmán, quien le hizo saber a la prensa que no había sido invitada por su sobrina.
Pero no solo la rockera se quedó fuera del evento, se ha reportado, con el paso de los días que, no fueron invitadas ninguna de las primas de la famosa. Frida Sofía, Daniela Rodríguez Salas, Schersa y Giordana Guzmán y Bella Basteri quedaron fuera de la lista y no se les vio en el evento.
Michelle Salas desairó a casi toda su familia el día de su boda
Pese a ser parte de la llamada ‘Dinastía Pinal’, la famosa decidió no invitar a casi ningún familiar, contando solo con la presencia de su madre, Stephanie Salas, la pareja de su madre, Humberto Zurita, su hermana, Camila Valero y su padre Luis Miguel, quien también acudió acompañado de su actual pareja, Paloma Cuevas.
Hasta el momento no se ha revelado la lista completa de las celebridades que acudieron al enlace matrimonial, pero sí ha sido más que evidente que, muchos miembros de su familia brillaron por su ausencia, algo que ha llamado la atención de los medios pues delata la mala relación que lleva con sus familiares.
¿Por qué no asistieron Silvia Pinal y Sylvia Pasquel a la boda de Michelle Salas?
La ausencia de su bisabuela en el evento fue explicada en repetidas ocasiones, siendo el motivo su avanzada edad que no le permitía realizar el viaje hasta Italia para la ceremonia y pese a que se esperaba que Pasquel sí estuviera presente, finalmente, debido a supuestos problemas de salud, no fue parte de la fiesta.