Michelle Salas es sin duda una de las celebridades más mediáticas y exitosas que hay en el momento, pues la famosa no solo ha participado en las campañas publicitarias de importantes marcas de lujo sino también hace poco hizo su primera participación en el Festival de Cannes en donde utilizó un vestido en color blanco que dejó sin aliento a más de una persona en la importante ceremonia pues derrochó elegancia en aquel vestido.
La famosa también se ha convertido en toda una celebridad de redes sociales pues en su cuenta principal de Instagram cuenta con casi dos millones de seguidores con quienes comparte parte de su día a día en los lugares más exclusivos y paradisiacos de todo el mundo.
La hija de Luis Miguel se encuentra de vacaciones por Europa en donde ha disfrutado de las paradisiacas playas de la Rivera francesa en donde ha lucido sofisticados outfits como vestidos con mangas aglobadas que están en tendencia, así como conjuntos en tonos claros que son perfectos para sus paseos en yate o los momentos de relajación a un lado de la alberca en los resorts más exclusivos.
En una de sus más recientes publicaciones la famosa lució un bañador de una pieza con un estampado en abstracto y monocromático que abraza su silueta con comodidad. En la imagen se puede ver a Michelle lucir su rubia cabellera en una media coleta alta de la que se desprenden ondas suaves y que la hacen lucir un atuendo relajado con un toque de elegancia.
La fotografía al momento ya cuenta con cerca de cincuenta mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes le han hecho saber lo mucho que la admiran y lo bien que luce en cada uno de los atuendos que utiliza.
“Divina”, “Luces increíble”, “Eres una de las mujeres con más estilo que hay en el país”, “Dando catedra de como lucir increíble aun de vacaciones”, “Hasta para estar relajada luces espectacular”, “Nunca dejas a deseas con tus looks, luces como una diosa en todos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la hija de Stephanie Salas.