Michelle Salas, es sin duda una de las mujeres que más ha dado de que hablar en los últimos meses luego de que se estrenara en plataformas digitales la tercera temporada de la serie biográfica de su famoso padre en donde se retrata por primera vez la relación que tuvo con su padre a lo largo de los años, pues fueron muchas las veces en las que Luis Miguel dejó de frecuentar a su hija por meses e incluso años.
La hija de Stephanie Salas se vio envuelta en la polémica luego de que en una de las escenas finales de la serie, se puede ver a Macarena Achaga, (quien le da vida en la producción) protagonizar una escena que, de acuerdo con la misma Michelle, vulnera su privacidad como mujer e incluso la sexualizan.
Tras superar el escándalo Michelle aprovechó su cumpleaños número treinta y dos para celebrar una fiesta en su honor, además aprovecho para pasar tiempo con su familia y amigos en las paradisiacas playas de Acapulco, donde disfrutaron de una exclusiva fiesta con temática de los años setenta a la que asistieron su mamá, su abuela, su amiga cercana, la influencer Fer Medina e incluso Danilo Díaz, su actual pareja y con quien se le vio muy cariñosa en la celebración.
En su cuenta de Instagram en donde ya supera más de un millón de suscriptores la influencer publicó una imagen luciendo un bikini de tiras con estampado en cuadros rosas, blancos y azules que acentúan su figura.
La publicación alcanzó los miles de "me gusta" a los pocos minutos de que Michelle publicara la fotografía. En los comentarios sus fanáticos le dejaron saber lo mucho que la admiran por ser una mujer fuerte y no dejarse ganar por todos los rumores y escándalos que hay en su vida día con día.
“Cuerpazo de ejercicio”, “Bella como mujer te admiro en todo”, “Guapísima como siempre” “Michelle eres una mujer fuerte, que bueno que no te dejas llevar por todos los rumores que hay sobre ti”, “Michelle me impresiona tu belleza”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
La famosa a lo largo de los años ha demostrado que tiene un excelente gusto por la moda, por lo cual sorprende con sofisticados conjuntos que acentúan su figura y esto también la ha ayudado a que diferentes marcas de lujo la busquen para colaborar con ella en ciertas campañas publicitarias.